Que os parece este reloj? >>>

Enseñado en TZ-UK: Memovox Deep Sea 1959 Ref E 857.

http://img204.imageshack.us/img204/7747/bagno711fr8.jpg

Primera vez que veo esta beleza. :eek: :inlove:

Pues que me recuerda muchísimo a mi próximo Longines Legend Diver. Eso, o que estoy obsesionado con el puñetero reloj.

Ni que decir tiene que me encanta.

Es muy bonito, pero parece que tiene photoshop por un tubo ¿no?

a falta de mas fotos, te diré que me parece una preciosidad

muy bonito, grata sorpresa, no lo conocía

Yo tampoco lo conocía y me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho

Sí que parece que la foto está muy tratada.

Sl2!

Retocado o no, es una preciosidad de reloj. Esperemos que el Profesor Vegaban nos instruya.
saludos.

Precioso:inlove: ,
Ya encontré algo aqui.

Me encanta, ufff madre mía que pinta tiene. Estos modelos tendrían que reeditarlos.

Precioso, Paulo.

Me parece sublime, con eso queda dicho todo.

Me gusta mucho, Paulo gracias por compartir tu hallazgo .

Tiene muy buena pinta

Muy bonito.

:cool: Oh my god!!! Este costará el triple que un Legend.

Es muy bonito.

Si, estas obsesionado, pero ya veras cuando te lo coloques en la muñeca :stuck_out_tongue:

En dos palabras, mag nífico.

Un aparte. Resultar desolador comprobar q las necesidades militares desembocan en aparatos de una una estética austera y sin embargo de absoluta elegancia. Es la superioridad de la función sobre la forma, y sin embargo atraen. Muy recomendable a este respecto el hilo de más abajo de athen sobre reediciones inferiores de divers’s. Uso con cierta asiduidad de Seiko… no sé (perdonad, el desayuno), el 007? y en ocasiones lo encuentro barroco. A este respecto, me estoy familiarizando con el DS1, en mi opinión con un ramalazo militar importante. Sip, ya sé, es otro libreto pero, se me está opositando a reloj total. Lástima de támaño!! Ya veremos. ¿Qué opináis vosotros?.

Se saluda.

Me uno a la opinión de todos, es muy bonito, sobre todo si te gustan los vintages. De todos modos yo no le dejaría la correa de carbono.

Maravilloso, simplemente perfecto :wink: :slight_smile: :smiley: :inlove: