http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/1171474373.jpg
Casio=compra maestra, nunca te van a decepcionar, que lo disfrutes y ya sabes fotitos reales del nene.
supongo que llegará pasado mañana…
Fotos del ejemplar, a destacar la iluminación, como contra solo el tamaño que se me hace un poco pequeño.
Uf, me encanta. No conocia el modelo…
Los tornillos que estan en la caja cumplen alguna funcion en particular o son de decoracion?
+1
Pues la verdad es que yo no te lo encuentro pequeño, realmente se ve muy bien
Los tornillos no se si cumplen alguna función pero coinciden con los de la tapa, no es si estarán roscados entre sí.
Tiene gráfico de mareas aunque aquí en Barcelona no hay jeje, y de fases lunares.
me gusta su iluminación…
Siempre dan más de lo que cuestan. Yo lo de la iluminación no acabé de acostumbrarme, la teoría está bien pero en medio de la noche cuando miras la hora (por ejemplo en un despertar) deslumbra y tardas en ver la hora, casi prefiero los electroluminiscentes, eso sí reconozco que son unas verdaderas linternas.
Enhorabuena Otherworld, tienes un buen Marine Gear.
Tienes razón en que es un poco pequeño, se nota una vez en la muñeca, y la iluminación, aunque buena tiene el problema de que solo ilumina la zona analógica y no la zona inferior digital de la esfera. Pero aun así, el reloj es precioso.
Yo tengo uno parecido, de la misma serie que comparte módulo con el tuyo. Hace ya un par de años que mi mujer me lo regaló y siempre ha funcionado muy bien.
La única pega que les veo a los ana-digi de Casio es que cuesta un poco sincronizar las agujas con la hora digital, y que para dar una vuelta entera (las 12h) de las agujas en la esfera, aun en el modo continuo, tarda exactamente 144 segundos (12 seg. por vuelta de la minutera)
A pesar de todo, el reloj me encanta y lo suelo usar mucho… Unas foticos del mio:
Realmente chulo este modelo de Casio. Por cierto, para nada se ve pequeño en tu muñeca.
Lo hace el ángulo de la foto; la caja solo tiene 39 mm. Ya colgaré otra foto donde se aprecie mejor el efecto.