Todavía no me ha llegado, por lo que no puedo poner fotos mias, así que pongo un enlace a un review con fotos.
Lo he comprado con el propósito de darle caña dura. Con caña dura no quiero decir maltrato, sino dsrle un uso extenso como se merece. Su lugar en la muñeca durante el verano, lo tiene asegurado, playa, pisci…pero lo voy a usar ahora cuando me llegue como reloj de diario, dejando descansar a mi Sumo, que ostenta ya, alguna herida de guerra.
Al ser el naylamp cuarzo, uno tiene menos miedo a dsrle un golpe, sin mencionar que con su zafiro, es más difícil que se ralle.
Ese dial con doble capa de superluminova c1, está esperando a ser excitada y a enfrentarse al todopoderoso seiko sumo, en una lucha de lumen.
El.dial, me gusta bastante, sobre todo por el contraste que hace. La correa, no se como irá, tengo algo de yuyu de que se raje pronto, pero bueno, creo qie aguantará si no la baño mucho en agua caliente y con jabón.
En fin…deseando tenerlo en mis manos para ver que primeras impresiones y sensaciones me da.
De eso dependeratque se quede en la caja o salga a la palestra…je.je.
Que bueno, voy a seguir este hilo. Ya que mi reloj de diario también es el Sumo, y me cuesta reemplazarlo ya que hecho de menos el lumen poderoso en los que lo intento.
Te digo lo mismo que comente al compañero que presentó recientemente su Obris Morgan Aegis PVD con dial “radiactivo”, me parece un contraste demasiado “fuerte”, aunque, eso sí, la legibilidad es impresionante. Al margen de la elección de color ya sabemos que tal andan estos Luxmento como relojes de batalla.
Me gusta el acabado PVD, sobre todo en estéticas “All black” en Pilots o Cronos, pero no tanto estos diales.