Que os parece? O de como matar el gusanillo con cuatro perras

Pasando una tarde de sabado entre foros y ebays uno encuentra juguetitos de escaso valor pero que le sirven a uno pues para ir matando el gusanillo y estar emocionado unos dias a la espera del ansiado paquetito de los extranjeros.Os parecerá una horterada o lo que querais pero a mi que soy rarito me gusta y además me gasto el dinero en lo que me da la gana,pues solo faltaría. Jolines que no puede uno disfrutar. Aquí está:
http://cgi.ebay.es/RUSSIAN-CLASSIC-24H-MILITARY-WATCH-POLJOT-RED-STAR-USSR_W0QQitemZ130118287931QQihZ003QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ta:

Pues muy interesante, yo “añoro” un Raketa 24h con esfera roja muy especial, lo ví hace 4 años en una web y nunca más supe de él. :frowning: Fotos cuando lo tengas, ¿ ok ?. Saludos.

Humm me gustaban mas los tipicos relojes de la KGB

Bonitos como curiosidad, o por la idiosincrasia de su diseño… interesante para tener alguno en la colección… Pero quizás tengan un nivel de calidad demasiado bajo…

Saludos…

disculpen mi ignorancia. Creo que estas hablando sobre el gusto de la espera, pero no entiendo donde entran los gusanos o los perros. Alguien me puede explicar porfavor?

No es perros Gabriel, es perras (diñero), su sentido es algo así: “como matar el deseo con poco diñero”. :ninja:

Haci que perras es slang [español?] para dinero?

Lo puedo usar en conversacion comun o me van a ver raro si lo hago?

Hombre, el sentido lo tengo claro, pero como utilizarlo correctamente, eso ya es pedir demás a un portugués… :smiley: :cool:

Sip, Gabriel: cuatro perras, duros, chavos, rubias… todo tiene que ver con nuestra antigua moneda la peseta.

Como en inglés se usa quids o bucks, aunque no sé si el USA, pero sí en UK :slight_smile:

Gracias chicos. Joder, cada ves que creo que tengo el Español bajo control, ustedes me tiran una nueva sorpresa. Creo que he aprendido mas español con ustedes en el ultimo par de meses que por mi cuenta en los ultimos 10 años.

Bueno, bueno… Allá tú! :slight_smile:

el auténtico slang para dinero seria “pasta”, “tela”, “manduca” o incluso “mosca” y hasta “cuartos”.

en cualquier caso, instala MS WORD en castellano, escribe “dinero” y luego lo seleccionas y pulsas MAYS+F7 y tendras la lista de sinónimos.