¿Qué os parecen estos relojes?

…los mecánicos los tienen agotados, pero me llama la atención los de la serie 446 porque parece una mezcla de cuarzo y accion mecánica del crono, llevan calibres Seiko y Seagull, los mecánicos llevan Miyota.

Este dial para hacerse un mod en un citizen promaster, el archiconocido ny0040/45/46:

Un saludo a todos y buenos díasssss!!!

Tienen buena pinta.

me gustan mucho los primeros, con los números grandes

Chulisimos diseno…donde? :wao:

El primero me gusta bastante y pone Mega-Quartz!

Voy a echar un vistazo a ver si los encuentro… gracias!

Me he quedado flipadillo, el Techne SparrowHawk II lleva un calibre Seiko VK63 del que os dejo una foto del montaje de dicho calibre…

Me está gustando ya un rato… :beauty:

Aquí aquí…no os apureis coñe!!!

Saludossss!!!

Pues no tienen mal pinta. Adermas el tener maquinas Hattory y Miyota es toda una garantia.

Muchas gracias por compartir este enlace. La verdad es que tienen una pinta fantástica, y cada vez que digo esto mi bolsillo echa a temblar…:slight_smile:
Un saludo

Si ya se que la mayoría de vosotros ahora me daría una paliza, y si no sois vosotros, vuestras MDD fijo

Estan chulos, pero no esta la cosa para más lujos hay que apretarse el cinturón.

Peligrosos… le acabo de prometer a la MDD que hasta después de Semana Santa no caigo. ¿Ahora como le explico el que tengo guardado en el curro?:smiley: :smiley: :sweat: :sweat:

Ya…yo siempre dije lo mismo y lo más cojonudo sabes que era???..que era de los que pensaba que con un reloj me bastaba, que pa que quería mas de uno si sólo tenía una muñeca…joder que iluso era.

Dí que te lo regalé yo, tenemos que ayudarnos entre todos :money:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Que te lo encontraste de vuelta a casa en una cuneta :smiley:

jojojo, muy bueno

que chulos, y parecen de gran calidad, a ver quien se anima y nos cuenta que tal, eso si no soy yo el primero. jijijiji

Siempre hay un huevazos…