Que os parecen mis nuevas adquisiciones

El primero un Pagani

El segundo un Sea Knight

Mientras esperamos está belleza

Salut i força

21 Likes

Me gustan, los 3 relojes con personalidad y diseño marcado, nada planos.

3 Likes

Me parece bien bonito el Pagani, con su aire racing.

Del clon del Serica ya he dicho en otro hilo que prefiero la copia al original…

Y del Vainqueur, que creo que va a ser un reloj bien querido.

4 Likes

Los dos chinos me parecen buenas compras, estéticamente hablando. El homenaje del Serica, por cierto, muy comentado últimamente por el foro.

Cuando los recibas estaría bien que comentases que te parecen, tus sensaciones, etc. Gracias.

2 Likes

Muy bonitos los tres y variados, algún enlace a hilo o enlace de compra sobre el Serica para echarle un vistazo ?

Muy chulos los tres. El Sea Knight está entre mis futuribles y el Vainqueur, yo despues de varios cambios de opinion me decidi por el Rosso.

Me gustan los tres, son muy bonitos. Pero el Pagani se parece al Tissot Heritage que por aqui se habla de intentar coger un oferton. Y ese reloj es un relojazo en mano.

Me gusta el Pagani en negro, y eso que me suelen gustar con la esfera azul…

2 Likes

Me aconsejáis una correa de piel tipo rallye para el Sea Knight de cambio rápido, gracias,salut i força

El Sea Knight es magnífico.

Están muy guapos , el Pagani me gusta mucho. A disfrutarlos. !!

El sea night está en mi lista de futuribles

He encontrado esto en AliExpress:
144,39€ | SEA KNIGHT hombres 200M reloj de buceo impermeable cristal de zafiro 316L correa de malla de acero C3 luminoso NH35A reloj mecánico automático

2 Likes

Yo le pondría una tipo Tropic

no le quitas las prestaciones de Diver y le aporta parte de la estética racing (con sus perforaciones).

1 Like

Recibido el Sea Knight,cómodo en muñeca,no me gusta la milanesa y además cuesta mucho cerrarla,esperar aque lleguen unas de piel que encargue tipo Racing, veremos que tal,viene en caja de plástico ,se ve elegante ,buen regalo para los 67 tacos

Salut i força

4 Likes

Yo el Pagani lo tengo en blanco, con correa cambiada a marrón (antes le probé diferentes pantalones), y el aire racing vintage que tiene me enamora…

1 Like

Yo también lo compré en blanco y viene con correa de piel deseando que llegue,y eso que hoy estrené el Sea,menuda droga es esto de las horas,salut i força

1 Like