que pasa con glycine

hola a todos!
no sé si habéis tratado este tema ya por aquí (llevo un tiempo despegado del ordenador y de todo lo que no sea trabajo) pero he visto varias veces ofertas de la marca glycine en distintas relojerías. Suculentas rebajas (±40%) Sabéis si le ha afectado la crisis a esta marca? o qué se comenta que pasa?

Saludos

Hola Rondnoir,

yo creo que a Glycine lo que le pasa es que ha apostado fuerte, pues ademas de sacar modelos nuevos arriesgandose a quitar algunos miticos, como el clasico Airman, ha subido sustancialmente de precios.

Un Airman de los de toda la vida costaba en torno a los 900/1000 €uros y un Airman 17 de los de ahora con Valgranges cuesta 2350 €uros, un Airman GMT cuesta 2750 €uros, un Lagunare 1000m cuesta 2075 €uros, los Black Jack son tambien carisimos…y puestos en esos rangos de precios, pues hay otras opciones mas interesantes.

Glycine era una marca de calidad a buen precio, ahora es una marca de calidad…simplemente.

Saludos,

pues vaya…
yo debo ser un poco tonto, pero estas políticas de ventas en momentos económicos como los que estamos pasando… pues no los entiendo.

Quizás por eso yo no soy economista ni vendo relojes
gracias por la respuesta

Curiosamente hemos tratado este tema en otro foro.

Glycine competía en el segmento de Hamilton y ahora pretende hacerlo en el de Omega o Breitling…arriesgado en los tiempos que corren. Les deseo suerte, es una marca que me gusta.

Buf…haber como le sale la cosa…mas o menos como volkswagen…que quiere meterse en el segmento superior…lo intenta pero…

Tag Heuer hizo lo mismo a finales de los años 90 y parece que le ha ido muy bien.

A mí Glycine me gusta mas como marca que Tag, por lo que les deseo lo mejor (y de paso si se revaloriza un poco el Stratoforte crono que tengo, mejor que mejor, por si acaso…) :smiley:

Pues a mí me encanta Glycine también. Y quizá no pensáis que para ponerse al nivel de Tag por ejemplo, la diferencia solo sea el marketing que hace cada marca??..que realmente en calidad están a la par?? o incluso con Omega o Longines??
Saludos!!:stuck_out_tongue:

  • 1 … podemos decir lo mismo que con Hamilton , haces unos años tenian unos precios asequibles , hoy en dia se han subido a la parra…

Muy cierto, los precios de los Below-Zero ( por poner un ejemplo ) son para echarse a temblar… :frowning:

bueno , todos quieren vender con alto margen modelos de mas “standing” pero a la postre los combat y similares mantienen la marca… en un segmento más modesto

de hamilton pues igual, al final lo más vendido son los modelos mas ajustados en calidad /precio

Escuché que los modelos básicos como el Combat los van a retirar porque quieren subir el precio de entrada en la marca como primer paso para elevar su status.

En mi opinión Hamilton es de lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar. Sin ir más lejos el otro dia me probé el nuevo Khaki Conservation y me parece un reloj increíble para su precio (PVP 795 euros)…Los X-Wind gozan de muchísima aceptación y son parte de su gama alta.

Esta marca está reposicionandose y eliminando su gama baja…incursore…Lo se por un vendedor oficial

pues que tengan suerte… la van a necesitar …

Ellos sabrán, yo me he comprado hace nada un combat 4 que me encanta.

una idea, no sería ahora un buen momento para pensar en una compra conjunta? imagino que se podría conseguir un buen precio, no sé…

Totalmente de acuerdo, Hamilton y Glycine emanan calidad por todos los costados y sus precios eran bastante buenos por lo que daban, pero poco a poco se van para arriba…

Busca por los concesionarios oficiales, los modelos que están siendo retirados puedes encontrarlos con descuentos increíbles :wink:

Pues sí. Pasar de competir con Hamilton a hacerlo con Omega o Breitling es complicado y más en estos tiempos de crisis.

Venga, va, anímense y hagan juego haciendo caso al compañero Rondnoir, esa conjunta para Glicyne es buena opción, déjense caer. Firmado: un enamorao del Lagunare. Modelo antiguo, claro, con el modelo nuevo solo querría sexo ocasional y desenfrenao.