Que pasa con los Cayman

Tampoco me gusta lo del descentrado del Fts/Ft, pero esto ultimo que comentas de la repetición del 3000 tiene su explicación lógica. El modelo original al que homenajea es el Caribean 1000 y repetía igualmente debajo 1000 metres. Evidentemente lo han cambiado por 3000 al cambiar la profundidad. Pero este aspecto no lo considero como fallo.

http://img812.imageshack.us/img812/8059/885003585x438.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues totalmente de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, son errores imperdonables en relojes de esos precios. Es en relojes bastante más asequibles y me ponen malo los fallos de “simetría”, si me pasa eso con uno de este precio, hubiera reaccionado exactamente igual que Edu y Dani, no hubiera tardado ni una hora en ponerlo en venta… el tiempo de hacerle las fotos y poner el anuncio.

Pues entre pitos y flautas, mas o menos lo que yo tarde…

EMHO, creo que el hecho de haber suprimido la s y respetar las dos leyendas de 3000, es incompatible. Si por fidelidad al homenajeado Caribbean 1000, se mantuvo en la primera y segunda linea “3000”, ¿Por qué no se mantuvo la “s”, aunque fuese una errata? De esta forma, no se habria perdido la simetría.

Y por la parte de si importa algo o se nota, todo depende del prestigio y valor del reloj. No es lo mismo que suceda esto en un Parnis o Marina Militare que un Longines, Omega, Rolex, Oris o Crepas. Sin acritud.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas.

Y lo que no puedo entender es esa errata de la “s” en el Caribbean original. :eek:

Tienes razón que el original también tiene esa disposición de la leyenda en el dial, pero es que en el modelo original tanto la tipografía como su tamaño están más en armonía con el resto del dial…más sutil…la reedición de Crepas me parece que se ha pasado con el tamaño de las letras, aparte que como bien dice el Monitor la tipografía es bastante desacertada, emho…y para colmo lo del descentrado :wao:

…por cierto…¿alguien puede ponerme una foto decente del Cayman de Crepas?..es que todas las que he visto hasta ahora son bastante tristes…alguna foto-bodegón o algo parecido en la que se pueda decir…pues no está tan mal :sweat:

Para fotos buenas están las de Retina pero son fotos comerciales y del prototipo que sí tenía el “fts”

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555941_423562371062988_502125583_n.jpg

Eso del ft vs fts fue porque algunos se empezaron a quejar de la falta de ortografía. Ana y Pablo lo habían dejado como homenaje al caribbean pero se decidió quitarlo y al final ha salido rana, mira tú.

Editando que es gerundio

Fotos del definitivo cayman (las que publica Crepas en su Facebook):

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/479725_388074271278465_2012500481_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75238_388074301278462_1079654185_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/189928_388074287945130_2018711848_n.jpg

Es verdad, es claro que como el plural de foot es feet y no “foots”, el abreviado es “ft” y no “fts”. Ahora, ya que es una “cagada” histórica yo lo hubiera dejado en el Cayman.

+1

Si os fijais en el caribbean, en fts, el interespacio es mayor, da la sensación de cursiva. Si hubiesen puesto en cursiva ft y aumentado el interespacio de caractes, hubieran ganado esa distancia al eliminar la s.

es normal. con el le grand ya pasó y ahora no vrs ni uno y los que ves tienen un precio muy por encima de lo que costaron

El Legrand aunque no tenga en principio las “calidades” del Cayman, para mí estéticamente le da unas cuantas vueltas. Quien pillara uno:beauty:

Totalmente de acuerdo…tambien homenajea a un modelo de inicio mucho más bonito

No seais tan duros con lo del descentrado…si esto mismo lo hace rolex, los forofos lo alaban, lo aprecian hasta la saciedad y se convierte en lo mas buscado.

La que habeis montado…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Paz señores…vive y deja vivir

Si lo hace Rolex seguiría siendo una cagada, aunque el coleccionismo dijera lo contrario.

Macho, lo de RE, me esta dando verguenza, de verdad, y que alguien lo pare ya, por que dos buenos amigos mios estan ya picados, y espero que solo quede en un pique, por que menuda gilipollez… cagadas como estas se ven todos los dias, y se habla de ello y no pasa nada, pero es que, machoooooo…

La primera foto no está mal, pero las tres últimas más que fotos me parecen renders hechos por ordenador emho :wao:

Una de las cosas que le veo es ese armis “granos de arroz” que en mi opinión le sienta como una patada en el …no le pega nada de nada…si llevara un armis normalito creo que el conjunto ganaría bastante…el “arroz” le sienta bien a los Doxa y poco más :slight_smile: :dreaming:

Bueno, a mi no me gusta el reloj. Pero no gustándome como mejor lo veo es con la correa de nylon de dotación. Un forero en RE ha puesto unas fotos con esa correa y creo que es un acierto.

Sin acritud ninguna, me parece muy fuerte que no vengan revisados y puestos a punto. Lo del descentrado es un “tómalo o déjalo”, pero lo de mandar un reloj sin que esté correctamente montado, y comprobado…, eso si me parece algo a tener en cuenta. Y eso que como marca me cae bien y les deseo lo mejor, no me compraría uno, pero por que no me va la estética.
Ahora, eso si, me llego a comprar uno, y me toca una unidad montada a bocaos y…:hellboy: