¿Que pasa con los vendedores USA y España?

Hola,

De vez en cuando rebusco por ebay.com el tema del electro chron, y no es el primer vendedor USA que veo que explicitamente dice que no envia a España ¿Que está pasando?

http://cgi.ebay.com/Vintage-Wittnauer-Electro-Chron-Watch-Electro-Chron-/230569858852?pt=Wristwatches&hash=item35af08d724

Hola, pues en los casos que comentas supongo que habrán tenido problemas con aduanas, pero este enlace que pones, a mi me pone que si envia a España, no se…:smiley:

Saludos

exacto, pone que si envia a spain y el envio ademas no cuesta ni 7 dolares.

tienes una pestaña desplegable en la pagina con los paises a los que envía y el precio del envío , incluye españa

Ese vendedor de ebay mandará a España, pero algunas tiendas como ThinkGeek han comenzado a vetar a éste país por temas como aduanas y Speedtrans.

De todos modos, aunque no manden a España puedes alquilarte un buzón virtual en EEUU a través de webs como “Shipito”.

Hola,

No, no envia a España, en el texto del anuncio lo deja claro, la ultima frase “Sorry I do not ship to Spain…”

Tortuga tengo cuenta en shipito y todo, pero hay un pequeño problema que hay que solventar con el vendedor, y es que en ebay si pagas por paypal solo quieren enviar a la dirección que tienes en paypal, y en paypal si eres usuario registrado en España no puedes poner una dirección extra o de regalo fuera de España.

Así que toca hablar con el vendedor, lo que hace el proceso muy tedioso.

pues ya diras donde pone eso porque por mas que busco no lo encuentro, a mi me sale :

US $6.48

Spain

USPS First Class Mail InternationalTM

Varies for items shipped from an international location:confused:

En el texto del anuncio, en la descripción, debajo de las fotos viene la descripción.

Up for bids is this Vintage Wittnauer Electro-Chron Watch. Measures 45mm from lug to lug and 36mm across. Has a two-tone Case with the bottom being silver in color and the top is gold in color. I took the back off and their was no battery in it. I have no idea what size battery it takes so i am selling with no battery. May work with new battery or may not. Back of Case reads Wittnauer Electro-Chron. Case is in good condition with minimal scratches from use. Please see my other listings. Sorry I do not ship to Spain…

pues tienes razón …habrá tenido alguna mala experiencia con algun compatriota … cada vez mas vendedores no envían a italia , y ahora tampoco a españa …si las aduanas son muy lentas o se mete por medio speedtrans , que a su vez enlentece otro montón por su desastroso funcionamiento , es probable que se generen reclamaciones y malos rollos y el vendedor opte por vender en sitios digamos mas "tranquilos "

Estamos cogiendo mala fama… el ultimo reloj que compre a un vendedor USA (un powerseller muy reputado) pues lo pagué con paypal como siempre, pero no me di cuenta de que en sus instrucciones especificaba que para compradores de España el pago por transferencia bancaria, me puse en contacto con él, le explique que era un comprador serio y que le mandaba un fax con mi DNI para verificar la dirección y me contesto diciendome que ya había comprobado que yo era serio y que el envio me lo hacía desde Holanda. Curioso.

escribele a ver que te dice.

no tiene logica que en shiping si ponga envio a spain y enmascarado en la descripcion del producto diga que no

Hoy he recibido un Casio desde USA, por mi parte, no pasa nada :slight_smile:

no lo se pero yo me lleve una deseccion con ebay no lo recomiendo