¿Qué pasó con este Orient...? ...no se ha hablado mucho más de él.

Se empezó a hablar de él en fechas previas a su lanzamiento y parece que unos meses después no ha tenido mucha más repercusión entre los aficionados ¿no?.

Se trata del Orient KING MASTER SUBMARINER WZ0241ER:

Hola Rafael, muy bonito , no lo habia visto antes, me gusta :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: la primera pregunta que siempre se hace, de cuanto hablamos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo.Nacho

Pues si no estoy equivocado viendo en **Amazon **](http://www.amazon.co.jp/オリエント-WZ0241ER-ORIENT-キングマスター/dp/B000MQVZGA)parece que sobre unos 150 / 160 euros.

Joer, que bonito es y que buena pinta tiene. La primera vez que lo veo.

Pues es muy bonito y de precio sera bastante asequible.

made in brasil ?

Me gusta mucho, pero eso de 10 bar WR lo coloca un poco por debajo del Mako, temo que al tenerlo en las manos se note “poco reloj” por decirlo de alguna manera.

Coincido contigo, el Mako no deja grand espacio para otros divers de Orient, además con WR de 100 m.

Pues a mí me gusta más que el Mako, pero es porque no lleva esa corona a las 2 que no favorece nada al reloj.

Es mas bonito q el Mako, aunque estaria bien una comparativa con fotos de los dos relojes juntos :slight_smile:

¿Alguien sabe donde conseguirlo?

Un saludo.

Me parece un reloj muy interesante. Con modelos y precios así… ¿quien quiere una mala imitación o un homenaje de segundas marcas?
Además, 100M son suficientes para un buceo con aire ordinario. No creo que ninguno lo inunde por no poner 1000M :wink:

Ya ves, y a mi, es precisamente esa corona extra lo que me gusta del Mako y lo que lo hace diferente a otros Diver´s de su categoría.

Pues es un reloj que me gusta. Los acabados se ven bastante bien, el armis, el bisel… me gusta.

Hola,

A mi tambien me parece muy bonito ese orint sub style.

Yo tengo el Mako azul y la verdad es que me sorprendió mucho esta marca, muchisima calidad a un bajo precio.

Seguro que este tampoco defrauda.

Saludos,
EM

Pues parece inevitable compararlo con el Mako, y si se tiene en cuenta que cuesta casi un 50% más , en principio yo no lo tendria en futuribles.
Tengo leio alguna review en foros extranjeros que tampoco estaba demasiado bien valorado, pero eso no deja de ser una percepción personal y de la unidad
objeto de valoración. Lo que me llama la atención que no hace alusión en el dial ni trasera al Japan made y la aguja del minutero no me acaba de convencer, asi como el brazalete que no es de mi agrado.
Lo de los 100 metros como dice Juan, en la malloria de los casos ya iria bien .
Reconozco que instintivamente a partir de cierta cantidad pesa el “Sota Caballo Rey” ( 200 mts, Zafiro, Origen made).
Si alguien se anima y lo compra que lo haga saber porfa.

mondaine, orient y algunos otros fabrican tambien en brasil… no te extrañe …