Que pensais de este g-shock?

En una muñeca de 17cm queda perfecto, en mi opinion; no es tan grande como parece, y tiene una robustez que solo se puede apreciar llevandolo puesto. Ademas las agujas lo hacen muy ponible para cualquier ocasion. Es un G imprescindible.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=13963&d=1313435884

Yo tengo el modelo blanco con agujas azules.Mi muñeca es pequeña pero aùn asì me gusta como queda. Vi una vez un video (creo que en youtube) en el que hacìan una prueba de dureza pasàndole por encima un Hammer. En mi opiniòn: robusto y elegante.

A mi los G-SHOCK que más me gustan son todos completamente digitales, aunque ese modelo que pones… bufff… :wao:

Yo tengo el equivalente digital de este modelo, el GD100 y la verdad es que luce supergrande y contundente en la muñeca.

para que son todas esas esferitas de la parte de arriba?

Ese Mudman es radiocontrolado. Èl solito se pone en hora. Las esferitas indican de dònde recibe el reloj la señal horaria.

Si amplias la imagen veràs que cada esferita pone unas iniciales y un nùmero: las iniciales corresponden al paìs: jp(Japòn)-us(USA)-ge(Alemania)-uk(Reino Unido). Los nùmeros la frecuencia.

Dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres se pondrà en “negrita” la esfera del lugar de donde reciba la señal.

Para mì es un imprescindible: robusto, solar, radiocontrolado y barato.

una vez lo tengas puesto…ningún G es demasiado grande…los japoneses lo tienen todo pensado…jeje

Me gustan los ana-digi, el problema en Casio es que la luz que llevan los ana-digi es de led no tipo EL (en la que se iluinan los dígitos), por eso todavía no me hecomprado ninguno. Espero con impaciencia que Casio los saque.