Llevo tiempo queriendo comprar un Deep Blue, y suelo entrar a menudo en las webs de los diferentes vendedores internacionales.
Hace impar de días en la Web del distribuidor ingles me encontré con una bajada brutal de todos los precios, hasta el punto de que el modelo PRO SUN DIVER, que tiene un precio de 230 €, había bajado hasta los 173 € (aproximadamente, no recuerdo la cifra exacta), inicialmente pensé que era un error de la web porque esto mismo ocurría con todos los relojes a la venta, pero al ver ayer que los precios se mantenían cambie de opinión y pensé que quizás lo habían bajado por algún motivo.
Quise hacer una compra, pero no tuve ocasión en todo el día, y al intentar hacerlo hoy … Los precios habían vuelto a la normalidad :ouch:
¿Que pensáis que hubiese ocurrido si llego a hacer la compra?
Juridicamente hablando, yo lo hubiera comprado al instante. Con la factura de pago y con el historial de la página web no hubieras tenido el menor problema en demostrar que lo compraste al precio marcado. Mala suerte.
aquí ocurrió con alternate y pasaron cuatro pueblos de nuestros pedidos, simplemente los anularon y no respetaron los precios. Supongo que si la bajada no es muy brutal pues a lo mejor, con suerte, te la hubiesen respetado, pero no lo des por hecho