Que Pepsi os gusta más

Yo tengo el Kinetic y es una pasada. Solido, pesado y con una gran precisión.

Me quedo con el 009 y con caucho :inlove:

http://www.chronograph.com/store/catalog/products/SKX009K.jpg

me quedo con el kinetic. Es uno de mis futuribles para ampliar mi colección de seikos

Me quedo con el 009.

Yo tengo ese kinetic desde el 2008, buena compra, aunque yo lo compré en España y me salió muyyy caro. También le compré las correas de caucho para el verano, aunque nunca se las he puesto, es que ese armys es brutalmente atractivo…:inlove:.

El 009 me gusta pero sólo con caucho.

El 009:inlove:

Por atemporalidad, robustez… todo un clásico de Seiko.

Tengo ese Kinetic, y es un monstruo estupendo. Peero estoy empezando a sufrir una crisis de peso en la muñeca (la culpa es del Mako y del Casio), asi que me inclino por el 009

Aparte de que entre un automatico y un cuarzo, pues un automatico, siempre.

Para mí, sin duda el 009. Hace tiempo que suspiro por él. :beauty:

Pues yo me quedo el kinetic, tengo los dos modelos y el 009 esta nuevo sin uso y el Kinetic esta curradisimo es uno de los que mas uso, ademas pienso que a un kinetic no se le puede meter en el mismo saco que a los cuarzos, al igual que entre los cuarzos tambien hay muchas calidades.

Me quedo con el 009, de hecho, él o el 007 son mi siguiente objetivo.

No empecemos con hablar de cuarzos vs mecánico que esto acaba mal … XD, esto es como la religión y la política.

El 009 sin duda…:inlove:

Soy mas de autos pero en este caso me quedo con el Kinetic.Suarmis es de escandalo.

009

El que más te guste a ti. En este caso en concreto no le daría tanta importancia a la maquinaria, EMHO.

Tengo el kinetic pepsi y es precioso,en mi opinión tiene mas calidad que el 009, un voto para el kinetic

Desde que tuve mi primer automático no veo otra cosa, pero en este caso ese Kinetic tiene una una gran presencia.

Buenas,

Entre esos dos sin duda me quedaba con el Kinetic, tambien porque no tengo ninguno y me apetece probar uno.

Un saludo.

Uff… difícil elección, si fuese tú y no lo tuviese claro, eligiria el Kinetic, es más original y además siempre he querido tener un Kinetic, olvidarse de poner la hora y pila,…

Tengo ese Seiko Kinetic pepsi, lo mejor de lo mejor.