Que poquito me queda.

Envidia sana me dás, precioso reloj, enhorabuena! :slight_smile:

Yo voy a recibir pronto el monster y estoy pensando en cambiartelo si no tienes problema jjjjej, menudo reloj que envidia disfrutalo mucho, y lo has comprado a un gran precio. Saludos.

Otro más al que le das una envidia que ni te imaginas…:smiley: :smiley: :smiley: Vaya reloj que te has comprado, uno de los divers que más me gustan en la actualidad.

Disfrútalo mucho!

Un saludo :wink:

Escandalosamente bello :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile: (perdidito de babas estoy dejando el teclado :sad: )

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena!!!, que suerte con la aduana, a mi me atizaron bien, el funcionario debía conocer el reloj y RSWF :smiley:

A disfrutarlo :wink:

Una pasada, me alegro compañero una compra excelente.:kiss:

Muchas gracias a todos, esta mañana me he “escaqueado” un ratito y el relojero me ha adaptado el armis. Luego reedito el post y pongo una foto con el reloj puesto.

Serser muchas gracias por tu ayuda de verdad, te lo agradezco mucho.

Un saludo

FELICIDADES…no te andas con tontadas…para que…y encima despues de esta tendras Reyes…:frowning:

:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: ¿Por cierto sabes el daño que le has echo a Pabloi con este poste?..no tienes corazon…

Adan este es el último reloj del 2007, esta mañana curioseando he visto unos G-Shock y me han encantado. El jueves que lo tengo libre a ver si los veo más tranquilamente y te comento sobre algún modelo.

Pabloi tiene el Mosca que es una joya :inlove: y mucho más exclusivo que el mio.

Un saludo.

Como lo sabes Adan, el Marinemaster es uno de mis preferidos :inlove: :inlove: :sad: :sad: … La verdad es que me encantaría tener uno, pero la caja monobloque me echa para atrás…

Enhorabuena de nuevo athen :wink: :wink: Y sobre el Mosca pues que voy a decir, que me encanta y estoy contentísimo. Como dices el Mosca es mas exclusivo, sólo hay 200 unidades, pero esa exclusividad con respecto al Marinemaster es a nivel mundial, sin embargo yo creo que el Marinemaster es más exclusivo si sólo contamos España, donde no es que no haya 200 unidades, es que no creo que lleguen ni a 20…:smiley: :smiley:

Saludos :smiley:

Realmente es un reloj precioso.

Fuera totalmente de mis posibilidades, es verdad. Pero no siento envidia, al contrario. Me siento en deuda con vosotros. Si no hubiera compañeros con posibilidades, los demás no podríamos disfrutar de esas maravillas …

Saludos.

Que razon tienes y que bonito lo has dicho, chapeau ¡

Bonitas y sinceras, pero soy un chico normal, modesto de veras. Si bien es verdad que trabajo y de vez en cuando me doy algún capricho que muchas veces cuando lo pienso me entra conciencia. Por favor que nadie piense cosas que no son, soy un tipo humilde y si puse el post fue por compartir mi alegría con vosotros no por otra cosa.

Un saludo a todos.

Yo no pienso "nada que no es " hombre, a ver si encima vas a tener que pedir tu disculpas je je je Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y no hay que dar explicaciones de nada y menos a nadie ¡

Eso si, sigo teniendote envidia ja ja

A ver si pones una fotos decentes¡¡

Un saludo

por cierto, como anda de precisión el movimiento de ese precioso marinemaster?

yo si te tengo envidia, pero de la buena, en mi caja en el apartado de los divers siempre hay un hueco, un unico hueco, que me recuerda que esta reservado exclusivamente para el MM, y que algun dia espero llenar.

saludos

Perdona compa. De verdad que no lo digo con ánimo de incomodarte, o avergonzarte.

Igual debería haber hablado de “preferencias”, más que de “posibilidades”, para dar a entender que, siendo uno de tus hobbies, es al que dedicas tus recursos. Y eso es lo que hace que nosotros podamos disfrutar de esas maravillas. Y es por lo que te doy las gracias.

Saludos.

Pues no me he fijado mucho, ahora que me lo dices lo fije por el reloj del foro y en un día y medio tiene un adelanto de unos 5 segundos.

Un saludo.

Gracias os las doy a vosotros por aguantar mis preguntas, no tienes porque disculparte de verdad. Entendí que tus palabras eran de buena fe.

Un abrazo y me alegro mucho que te haya gustado.