Qué reloj comprarías?

Hola a todos!

Quiero añadir un diver a mi colección de relojes. Tengo la opción de un Tudor Black Bay 54 full set y en condición perfecta del año pasado por 3.100 euros, que no me parece mal precio. Pero por otro lado está la del Longiness Hydroconquest de 39 mm nuevo por 2.220 euros. Ambos me encantan pero no sabría decantarme por uno. Por un lado el Tudor me parece que está a un buen precio pero por el otro el Longines sería nuevo a estrenar.

¿Una ayudita a este indeciso? :face_with_raised_eyebrow:

Mil gracias!!

7 Likes

A ver, lo de siempre: cuál es el estado de tu colección, elige el que tape algún agujero que tengas (atención: agujero simulado con respecto a la colección. En ningún caso se recomienda rellenar orificios corporales con relojes u otros objetos) y cosas así.

Yo no te voy a ayudar mucho pero ahí va mi elección: Longines. Primero, porque es Longines y una mis marcas fetiche. Segundo, porque es nuevo a estrenar y tercero, porque es Longines.

Desgraciadamente, por estética me gusta más el Tudor en este caso.

5 Likes

A mi me gusta mucho más el Tudor, pero eso, a mí.

Si para ti estrenar es importante, Longines.
Si no es prioritario y el vendedor es de confianza (primordial), Tudor.

1 Like

Por aquí un voto para Tudor sin dudarlo

1 Like

También voto x Tudor

Tengo estos tres relojes automáticos a parte de los Festina y demás:

3 Likes

Como te han dicho, si el Tudor viene de alguien de super confianza, puede ser una oportunidad de tener tu primer Tudor. Y Longines ya tienes uno. Aunque yo a eso no le vería problema. Incluso tengo relojes que son incluso el mismo modelo y solo cambia el color.

1 Like

Salvo que tengas una muñeca que pase de 18mm, el Tudor. Es un reloj que, en cuanto te lo pongas, es muy probable que eclipse a todos los demás.

Tengo una muñeca pequeñita de hecho

Longines, precio, estética, y para el caso te va a dar el mismo servicio que el Tudor. Es más pienso que le puedes dar más “trote” al Longines con más tranquilidad. Yo lo tengo claro.
Y no descartaría el azul profundo, me parece una maravilla y super evocador.

5 Likes

Yo por pura estética me quedaba con el Hydro con brazalete, no con milanesa.

1 Like

Tudor BB me parece un escalón por encima del Longines. Eso sí, “lo pagas”. Pero me parece un gran reloj y unos acabados a la altura.

1 Like

Esto no se pregunta, Tudor por diossssss

El Longines de cabeza, y como te dicen con brazalete.
Busca bien porque lo he visto más barato, aunque no recuerdo donde.

Tudor es otro nivel, ahora bien, yo no me puedo dejar eso en un reloj.

Tudor para mi

1 Like

TUDOR no lo dudes lo más mínimo no hay color, tengo ambos no te vas a arrepentir. Luego está el punto de la devaluación. El Longines con los años pierde más valor. Por experiencia….

2 Likes

En mi caso, me quedaba con el Tudor, sin dudarlo.

1 Like

TUDOR!!!

Yo me decanto por el Longines. Primero porque en esa escala de precios no sé apreciar las diferencias de calidad. Segundo porque me gusta más la estética. Tercero porque no soy alguien que apueste por: más caro, más nombre, más posicionamiento de marca en el lujo, mejor. Y cuarto porque se me ocurren muchas cosas que hacer con los casi 1000 € de diferencia.

Pero no me hagas mucho caso porque yo no me planteo gastarme eso en reloj y es sólo una opinión personal.

3 Likes