Como mi SKX007 ?..no j…as???
No ,por el grosor de las asas no lo es ,será el 7002??
Leñe…cuál es?
A no ser que se trate de un montaje… me quedao de piedra!!! yo diría un 6309 aunque no se aprecie bien el caparazón de la tortuga. Edito: sí se aprecia bien es un 6309.
Llevo un 7002 y la caja no tiene tanta curva. Un relojazo!
Lleva pila
En el marcapasos? jaaa jaa jaa
Ambos son “vintage”
En el reloj, que hay que decirlo todo:P
Coñé, me había parecido a primera vista el 007, y pensaba que a muchos os haría ilusión; por eso lo había colgado aquí…
…pero veo que es un vintage. Paso a recoger mi OWNED.:ouch:
¿es bryan may? ¿o el monitor? jajajaja.
mola el seiko, pero hubiera molado mas que hubiera llevado un reloj hecho por si mismo, como su guitarra.
+1 si señor, seria una pasada ver al señor May con un franken hecho por el mismo como su maravillosa guitarra.
Por un momento pense que era un hibrido entre Doc de Regreso al Futuro y Punset… me perturba. :ouch:
De verdad, pedazo de crack en todos los sentidos, en lo musical, en lo académico, en lo personal y ahora en lo relojil.
Nunca me deja de sorprender.
Astrofísico y rector de la universidad de Liverpool.
Aunque le costó unos cuantos añitos sacar la tesis. Recuerdo haber leído una biografía suya, y año tras año, desde el setentaytantos ponía: “y Bryan seguía trabajando en su tesis”. Creo recordar que la sacó a final de los '90 o más tarde.
Pero bueno, se le perdona por haber estado liadillo sacando discos con Queen y en solitario.
Síííííí!!! El Red Special Watch!!!