que reloj lleva cristiano ronaldo?

http://img329.imageshack.us/img329/5520/1246641177extrasalbumes.th.jpg

pues eso que reloj lleva?

Parnis ??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y ahora en serio, joer, que manía tiene la gente con los relojes que llevan los famosos :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: …

Yo reconozco que en la tele les miro e intento adivinar cual es…:grimace:

El otro dia se vio claramente a Maribel Verdú con un Daytona…y dias despues la dieron el premio que conlleva 30000 euritos…

A Coto Matamoros el día que dijo que se iba a suicidar con un Oris bien gordo…
Carlos Larrañaga un Rolex Sub o SeaDw…

Bueno y a CR con el Parnis…creo :smiley:

:grimace: :grimace:

hoy en el marca lleva un courum…

En la foto ni idea, pero es un asiduo a los Richard Mille, el angelito tiene fama de derrochar y su ex entrenador Alex Ferguson le llamó la atención en alguna ocasión por su aficción a gastar el dinero rápido.

No creo que sea hombre de un solo reloj, ni de un solo coche, ni de una sola mujer:) :slight_smile: :):stuck_out_tongue:

Muy buena respuesta. :smiley: :smiley: :smiley:
Creo que lo único que le gusta es la ostentación, llamar la atención. Seguro que se le verá con muchos relojes, alguno de ellos de dudoso gusto estético, pero todos con el denominador común de costar un pastón que, por otra parte, se puede permitir gastar o derrochar en ellos.

Ese le llevaba anoche en la rueda de prensa. Me pareció demasiado grande y demasiado macarra. Alguien sabe cual es?

DeLaCour Bi-compax.

Gusto para los relojes ya tiene el condenao…

Mas que gusto dinero, que estoy seguro que ese no aprecia lo que lleva colgado en la muñeca.:frowning:

Y para los coches…menuda flota ¡¡¡

:eek: :eek:

Yo si no hubiese visto ya el reloj y divisando las pintas que lleva el gachón diría que uno de “Hello Kitty”.

Tenía tiempo y me aburría…:stuck_out_tongue: :smiley: otros 4 más

Le he visto de muy cerca y es un, de La Cour, mas información aqui:
www.delacour.ch , sencillamente impresionantes