Que reloj lleva feijoo en el hormiguero?

Uno que atrasa 48 años.

7 Me gusta

Discrepo. Lleva uno que marca el 2030 de su agenda… como todos los demás políticos.

8 Me gusta

Será un dual time… :rofl:

¿Uno comprado en Marruecos? :face_with_peeking_eye::rofl:

El gabacho no hacía más que golpear la mesa con el reloj por no lograr contener su forma de gesticular, y se lo quitó. Me parece absurdo señalar que era porque su reloj era de ultralujo y estaba explicando que los datos obligaban a recortar el sistema de pensiones. Esos detalles se tienen en cuenta antes siquiera de entrar en la cadena de televisión, y se trataba de un sencillo B&R muy lejos de piezas exclusivas como el PF del mezquino de Fernández Vara…

4 Me gusta

Le mencioné hace tiempo en un hilo.

Si hay un líder al que he visto varios relojes, es a Macron. Casi todos franceses -o de marcas francesas, y entiendo como tal a Cartier-. Y de todos precios, y de varias micromarcas, como p.e. los March LA.B (relojes que me gustan mucho, salvo en su precio)

El que llevara un reloj de la micromarca La Montre Merci hizo que el reloj se agotara.

imagen

Y otra micromarca, Awake, que lució en la cumbre del G7 de Biarriz (y que, me c*** en tus muelas, ya la podías haber hecho en otro sitio, pues atascó medio País Vasco español…)

No podía faltar un Lip.

imagen

6 Me gusta

Se trata además de un B&R personalizado a las 6 con el gran sello de Francia

image

De hecho B&R proporciona modelos a varias unidades francesas, entre ellas el GSPM (Groupe de sécurité du Premier ministre), el GSMA (Groupe de sécurité du ministère des Armées) y el GSMI (Groupe de sécurité du ministère de l’Intérieur).

5 Me gusta

En serio que me parece muy bonito.

Pero son 1800 euros por un Miyota 9000 algo modificado. Pena que no fuera la tercera parte…

3 Me gusta

La verdad es que los relojes que suele llevar habitualmente son bastante modestos

  • El Bell & Ross BR V1-92 corporativo

  • El Awake La Bleue que citas y del que regaló una edición limitada a los miembros del G7 porque le cuadraba con el discurso, pieza elaborada con materiales 100% reciclables y que monta un movimiento solar. Por cierto, disponible en las rebajas veraniegas de Ocarat

  • Lip Dauphine edición especial Elysée, reloj que se podía adquirir también en la tienda de souvenirs del Palacio del Elíseo

  • Longines DolceVita Ref. L5.655.4.71.2

También se le ha visto alguna vez con un Serica, como bien dices parece habitual que se decante por marcas francesas. En su última visita a Estados Unidos le regaló a Biden un LIP Churchill.

Volviendo a Núñez Feijóo, últimamente sale llevando el Briston pero tirando de hemeroteca no es difícil ver otras piezas. Por poner alguna,

:thinking:

image

4 Me gusta

Hubo un tiempo en el que casi todos los políticos lucían un Hamilton. Supongo que sería consejo de sus asesores de imagen, reloj de calidad, pero de precio contenido y no ostentoso.

3 Me gusta

“no ostentoso”… para los asesores ahí está la clave. Como Obama con su Nixon.

2 Me gusta

Pues éste reloj es realmente bonito. De hecho, me parece más bonito por estética que el Tag, el Bulgari o el Panerai que has puesto. No me importaría tenerlo.

Sería curioso saber de dónde salía ese reloj. Poljot International no es una marca conocida ni por muchos aficionados, y no recuerdo si tenía distribución española. También supongo que, desde el año pasado, estará bien guardado en un cajón…

5 Me gusta

O Clinton con su Timex de plástico… “es que es del pueblo”. Ejemplos varios hay de políticos que van de cutres.

Eso es insultar a alguien mínimamente inteligente.

Clinton, cuando dejó la presidencia, se olvidó del Timex de plástico y empezó a llevar multitud de relojes de alto lujo.

2 Me gusta

Ciertamente. Lejos quedan los tiempos en que los presidentes llevaban un Vulcain Cricket.

1 me gusta

Que paradoja.

5 Me gusta

Al dejar la presidencia, cambió el Nixon por un Rolex.

3 Me gusta

Ahí está la falsedad, hay que dar imagen de austeridad en el poder… Cosa que estoy seguro que en sus momentos privados no utilizaba el nixon… Además menudo nombre :joy:, la marca americana con el nombre del presidente más polémico.

3 Me gusta

“Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”, o si lo prefieres, “la política es el arte de engañar”. Frases tan válidas hoy como hace 500 años

2 Me gusta

No fue mal presidente, en mi opinión. El hombre llegó a la Luna en su mandato. Acabó con la guerra de Vietnam, rompió el bloque comunista y abrió relaciones diplomáticas con China, y firmó una reducción de armamento con la URSS.

El otro presidente que se cita lo hizo bastante peor, en mi opinión. Si, “pero era negro”. O mulato.

3 Me gusta

Pero a Obama le precedieron Bush Jr., de infame recuerdo, y le sustituye Trump.

Hacen bueno a cualquiera.

Volviendo a las paradojas de falsa modestia relojera: el ultimo Papa. La institución mas corrupta de la Historia dando lecciones de humildad con un Casio de 10€.

Curioso cuanto menos.

3 Me gusta