Este modelo presenta diferencias con respecto a su hermano de Japon, al ser el modelo de exportación, no presenta todos los anagramas que la versión no exportable, es decir no presenta el Logo de Code Name y su correa es también diferente,…
Muy buenos días Comando!
Que tal váis?
Espero que todos bien.
Muy wapo,Sex,ese Code Name:ouch:
Y es más,ahora esas funciones con tantas tontás como tenemos ahora al alcance con un solo clic,no parece gran cosa,pero en aquellos 90 este reloj era una pasada el poder portar en la muñeca mogollón de datos.
Así que está muy way
Pues parece que se avecina una buena bajada de presión,así que seguro caerá en un rato…
Bien preparado con el Gulf,uno de los que me gustan mucho
Cuidaros y buen finde…
Saludos!!
Buenas a todos, muy guapo ese reloj sex, el Hamilton de tuco no se queda atrás y el Gulfmaster ni que decir y entre el Protek y el GBX100 no sé, no sé. Y yo con mi humilde tanqueta que ni es radio controlada ni sensores ni po…
Buen fin de semana
Bueno, como algunos llevan el listón muy alto, hoy subo un poco, me he puesto mi GWA1100 Rescue, que ya hacía tiempo ko me lo ponía, buen sábado a todos
Yo hoy con el Termi, reloj que cobrará protagonismo en mi muñeca con forme vayan bajando las temperaturas.
Esta serie es muy cómoda para ir con manga larga y parece que se adelanta el frío…
Winter is coming…
Muchas gracias por comentar Juanma.
Así es,es ideal para días así.
Y a pesar que no soy especialmente de analógicos y ana-digis,estos son de los pocos que me encantan:ouch::ouch:
Un saludo y buen finde!
Sobran los comentarios.
Este Dw-1000 es el padre de todos los Dw,s que vendrían después.
Una calidad indiscutible y preciosidad a la par…
Hace tiempo que no sale el mío,jeje
Así dan ganas,jeje
Saludos