¿ Qué Reloj lleváis hoy 02-12-2.022 ? 😎

Gracias májete, algunos de mis 15 relojes suelo tenerlos con su dotación completa incluida sus pegatinas :rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Me encantan estos Citizen, Lena que sus bezeles me duren en buen estado muy poco tiempo.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

2 Me gusta

Buena Kawa, aunque yo me gustan más las Hondas …

Saludos Comando

Jajaja, 15 relojes es la historia interminable … yo creo que se acaba pronto :rofl::rofl:

Muy guapo el topo de hoy :heart::heart:

Saludos Comando

2 Me gusta

Jejejeje, ojala fuera así y se pudiera adquirir a día de hoy, yo a estos abueletes los cuido mas que a mi MDD… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Gracias Pedro76… :ok_hand:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Jajajajaja … como te lea tu mujer …

1288_gd

Saludos Comando

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Sabado, 03-12-2022, Wide Temp y vosotros? :sunglasses:


:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Sabado, 03-12-2022, Wide Temp y vosotros? :sunglasses:

Muchas gracias Sex, yo vivo en un pueblo de mil y pico habitantes, en el 80 yo era un chaval de 15 años y era muy pesado con los relojes Casio.
Eran los años de Citizen, Orient, Seiko, Sanyo, Thermidor y muchas marcas de relojes digitales, Casio era la marca de relojes con mejor relación calidad precio y con las mejores innovaciones tecnológicas y yo vi todo el potencial de Casio, todos mi ahorros estaban destinados a comprar relojes Casio.
Mis amigos, vecinos y conocidos veían mis relojes y se compraban relojes Casio en pocos meses como es habitual en los pueblos todos me decían el Casio.
Mi hobby era recorrer bazares y relojerías en un mundo donde Internet quedaba muy lejano.
Recuerdo aquellos años con una gran ilusión y cariño donde tener un Casio Databank calculadora en las manos era como tener un ordenador portátil de última generación en la actualidad.
Yo vi los primeros G-Shock y no me gustaron nada, los primeros F y tampoco me gustaron nada.(Ahora son mis relojes favoritos).
Ahora me he dado cuenta de que lo que verdaderamente importa es que el reloj tenga una personalidad propia y que transmita unas sensaciones.
El mundo de los relojes y de los Casio es muy bonito.

3 Me gusta

Desee luego, Pepe,tu colección es Formidable y magnífica
Pasada de modelos que tienes de todo tipo​:+1::+1:
Gracias por compartir
Saludos

2 Me gusta

Jajaja, ya somo dos yo también era muy pesado con los Casio´s, siempre quise tener el Casiotron X-1 de mi padre … Yo mis recuerdos con Casio los tengo cuando mi padre me llevaba a las Tiendas de Barcelona, que hace tiempo se llamaban “El Puerto”. Allí se vendía muchos productos eléctricos (televisiones, radios, relojes, …) a menor precio y había muchas tiendas de relojes y en todas había las marcas que mencionas. Mis padres miraban otras cosas y yo solo relojes :disappointed_relieved:, en especial Casio, de ahí primer Casio, el F5 que me regalaron mis padres.

Como bien dices, tengo muchos recuerdos muy buenos de aquellos años.

Saludos Comando

2 Me gusta

Tomando el sol

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy chulo morfeo78…En que se diferncia de su hno, el cmd-40??

Bueno el cmd40 es superior en todo, técnicamente el mejor. No hace falta meter código de ningún mando, simplemente con la función learning lee el código de cualquier mando actual que acerques. Y tiene modo mute en calculadora para que no te pillaran en los exámenes :rofl:

2 Me gusta

jajajaj…Tuve un cmd-40.La verdad es que a veces me planteo hacerme de uno.
Supongo que ya se habrá quedado algo desfasado no?? A nivel de frecuencias y tal…
Es que en su día abría hasta los coches…Todo un prodigio en los 90…
Lo veo un casio bastante icónico.Solo le habría faltado iluminación y ser resistente al agua para ser perfecto, en mi opinion…
Además, su estética a día de hoy es retrofuturista…


2 Me gusta

Para nada están desfasados, ( a ver, para usarlos diariamente si que lo están ) me refiero que puedes configurarlo con cualquier televisor actual.

1 me gusta

ok ok…Ya lo de abrir coches imagino que no.Llevarán inhibidores…
En su día fueron usados por cacos jajajaj
El reloj es una pasada…Muy chulo.Me trae grandes recuerdos