¿ Qué Reloj lleváis hoy 03-05-2.019 ?

Hoy un setentero:

¡Felicidades a todas las mamás!

Muy guapa esa calavera sex, como
siempre me sorprendes.
Yo hice la fotografía el día 3 pero hasta ahora no me ha dado tiempo colgarla.
Este ww ya lo mostré hace unos meses, ahora tiene el lcd cambiado ( pude conseguir otro modulo 491 en corto pero
con el lcd bien).
Ademas ahora tiene un bisel original y en muy buen estado.

Espero que os guste tanto como a mi.
Lo único que me fastidia es no tener luz por la noche… por eso me lo pongo menos, porque el reloj me encanta.
Saludos comando.

Siempre puedes csmbiar el módulo por un 240, que sí tiene luz. Creo que se puede.

Menuda pieza que llevas.
Una pasada:inlove:
Yo personalmente lo dejaría así,sin la luz.
Para mi es el encanto de estas piezas,mantenerlas tal cual fueron construídas,pero cada cual sus gustos.
Felicidades porque es un piezón de 10.
Saludos!

Buenas!!

Hoy toca uno que fue un regalo de mi brother, no es mucho de mi estilo, pero le tengo un cariño especial :wink:

Que paseis Feliz dia de la Madre!

Un saludo!

Jajajaja, tu si que me sorpendes con el 5100 …:inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Pues en efecto, la peculiaridad es esa, que en vez de poner VIBE ALARM pone VIBRATOR. En las primeras unidades del GD-350 aún no lo habían cambiado a vibe alarm.

Además tiene una S grande grabada en la tapa trasera, presumiblemente por SAMPLE, con lo que probablemente no se trate de una unidad destinada a la venta, sino una muestra del entonces nuevo modelo usada por distribuidores. Lo cierto es que está impoluto, nunca lo habían llevado puesto.

Saludos!

Desde luego,has tenido mucha suerte con esta pieza.Aparte que es un modelo de módulo muy completo,el plus añadido de esta pieza tan exclusiva.
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Saludos!