¿ Qué Reloj lleváis hoy 04-02-2.022 ? 😎😎

Pues venga, un gato para hoy.

Saludos Comando. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220206/8e66ede94fec77f80908c263f4df8be7.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Hoy sacamos una rana de paseo!! [emoji196][emoji146][emoji146][emoji146][emoji196]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy un clásico.

Día del señor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220206/7a32258e7dec9249ab41102851bcc8ce.jpg

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

[QUOTE=Martins;1426325]Hoy un clásico.


[/QUOTE]

Martins, hace mucho que no sacas el F91W Japan…[emoji848][emoji848]
No habrás sido tú el que lo ha vendido por 1000 lereles, no??[emoji51][emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1426407]Martins, hace mucho que no sacas el F91W Japan…[emoji848][emoji848]
No habrás sido tú el que lo ha vendido por 1000 lereles, no??[emoji51][emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Así es, se acabo una etapa, y que lo disfrute otro compañero, nunca imagine que lo podria vender a esa cantidad y puse el precio medio en broma, ya que jamas fui un usurero, como todos los que somos pobres, vendemos alguna pieza para hacernos con otra y si o si siempre pringas dinero, de todas formas salió una venta redonda pero como soy un puto nostálgico, ya lo hecho d e menos, cuando recuerdo algún video que grabe con el, los sentimientos no se compran con dinero.
El conseguir esta pieza única, me abrió durante años las fans de investigar más sobre los modelos más antiguos de f91w como el raro made in China o el modelo Koreano, o el raro modelo DC nunca antes explicado, por suerte toda esa información quedara siempre en mi canal. Un saludo.

[QUOTE=Martins;1426433]Así es, se acabo una etapa, y que lo disfrute otro compañero, nunca imagine que lo podria vender a esa cantidad y puse el precio medio en broma, ya que jamas fui un usurero, como todos los que somos pobres, vendemos alguna pieza para hacernos con otra y si o si siempre pringas dinero, de todas formas salió una venta redonda pero como soy un puto nostálgico, ya lo hecho d e menos, cuando recuerdo algún video que grabe con el, los sentimientos no se compran con dinero.
El conseguir esta pieza única, me abrió durante años las fans de investigar más sobre los modelos más antiguos de f91w como el raro made in China o el modelo Koreano, o el raro modelo DC nunca antes explicado, por suerte toda esa información quedara siempre en mi canal. Un saludo.[/QUOTE]

Pues mi más sincera enhorabuena por dicha venta, la verdad[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Ya lo disfrutaste un buen tiempo sintiéndolo único y luego te dejó una pasta!![emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún sigo manteniendo modelos muy raros de f91w como este que me lo regalo un ilustre compañero del foro y este si que jamás lo venderé, por el bonito gesto. Este modelo en concreto el Asambled in Korea de todos que tenido, a sido el módulo más exacto de todos.Un saludo.
[video=youtube_share;FUDmeSPslU8]http://youtu.be/FUDmeSPslU8[/video]

[QUOTE=Martins;1426433]Así es, se acabo una etapa, y que lo disfrute otro compañero, nunca imagine que lo podria vender a esa cantidad y puse el precio medio en broma, ya que jamas fui un usurero, como todos los que somos pobres, vendemos alguna pieza para hacernos con otra y si o si siempre pringas dinero, de todas formas salió una venta redonda pero como soy un puto nostálgico, ya lo hecho d e menos, cuando recuerdo algún video que grabe con el, los sentimientos no se compran con dinero.
El conseguir esta pieza única, me abrió durante años las fans de investigar más sobre los modelos más antiguos de f91w como el raro made in China o el modelo Koreano, o el raro modelo DC nunca antes explicado, por suerte toda esa información quedara siempre en mi canal. Un saludo.[/QUOTE]

Madre mía Martins
No sabía yo lo de tu f-91w Japan
Pues nada,una etapa se cerró y otra se abre
Un saludo!