¿ Qué Reloj lleváis hoy 05-08-2.016 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con un modelo bastante raro de ver …

Casio Gw-100Q-1JF

más conocido por su hormiguita atómica, Antman

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

MAN!! dios que cosas mas raras veo que sacas por aqui… jeje, otro desconocido y eso que creo que se de G´s… por cierto, en pilas debes gasarte lo tuyo con esas colecciones. jijiji

Bueno
pues tras leer opiniones, aclararme algunas cosas XXRojoXX entre otros, me ha llegado éste bicharraco, ups :slight_smile:
LA foto es de ayer, hoy no puedo enlazar el móvil con pc para subirla

Buen finde

Buenos dias!! Precioso es antman Sex!!! :slight_smile: Me encantan esos g shock vintage.Yo hoy llevo el último gran guerrero japones!

Hablas conmigo para el tema de las colecciones??? pero tu has visto lo que hay por aquí …

Este modelo fue lanzado el 28 de Octubre del 2.000,… y fue el primer modelo de Casio G Shock que fue radio controlado. Era capaz de de recibir señales de calibracion para obtener una exactitud superior (Fuente: History de Casio).

De este modelo hay tres, los denominados Antman Rojos y otro de color Oro … Los Rojos montan distinto módulos, esto es asi porque uno recibe señales de dos antenas distintas de Japon, una la de Japan Fukishima (JJY, 40kHz) y la de Fukyoka/Saga (JJY, 60kHz). El Modulo 2468 cubre la mitad Sur del Japon y el modulo 2181 para el Norte. Actualmente podemos encontrar relojes radio controlados que soportan 6 señales diferentes.

Otra particularidad del Antman es que su segundero se mueve a intervalos,… Aqui os dejo un video demostrativo,…

<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=“”></iframe>

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,… Algunos modelos vintage’s son la caña …

Madre mía con el Rangeman, como me gusta :inlove:y aun sin ninguno :ouch:

Saludos Comando

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa … Ranota con linterna a saco :inlove:

Enhorabuena por la pieza, yo de mayor quiero ser como tú :smiley:

Saludos Comando

Pues alucino con el Antman y lo del segundero es bien curioso…

Ahora ya podrás decir “A la cama no te iras sin saber una cosa más” :smiley:

Son modelos que normalmente no se suelen ver mucho por Europa, por el tema del radiocontrol, ya que aquí no funcionan :sad: y no tenían mucho sentido el exportarlos …

Saludos Comando

jope sex,hay algun gshock que no tengas,machote???madre mia,abuson,abuson.muy guapo esa hormiga atomica.

http://teacordas.altervista.org/wp-content/uploads/2015/04/hormiga-atomica.jpg

yo con el frogman,atomico tambien,jejejeje,disfrutando del raro sol asturiano

saludos,comando,buen finde

tony

Hola, buenos días:

Hoy este sencillo y veterano DW 6400.

Feliz fin de semana.

Si chato si, como por ejemplo un Rangeman :smiley:

Muy guapa la ranita vintage que llevas :D:D:D

Saludos Comando

Otro modelo raro de ver en buen estado … Gracias por mostrarnos este “Gundam” …:inlove:

Saludos Comando

No sé qué es más chulo, si las válvulas (creo que son) o el relojillo…

¡¡Saludos y feliz finde a tós de mi parte y de la de mi 5600 con brackets!!

http://i.imgur.com/8NmtK6N.jpg

Esto es un Stargate ¿no?. Es que siempre lo confundo con el que llaman Gundam (o algo así).

Saludos.

Vale, soy torpe, no lo leí. ¡Oído cocina!.

Gracias por los comentarios.

Muy guapo la combinación con el armis.

Saludos Comando

Jajaja,…

Saludos Comando