Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)
¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?
Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …
Hoy seguiremos con la Serie 7xxx …
Casio Gw-7900 1ER

(Fotos de mi archivo personal).
Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …
Saludos Comando
Posdata.- No os olvidéis de

13 Likes
Aqui en el curro con “mi parejjita feliz”
12 Likes
El GW-7900… uno de mis preferidos Sex 
1 Like
Bonita composicion… ¿Es un Aston Martin? 
Con este me he despertado. Por cierto la bateria dura muuuucho más de 10 años. e
13 Likes
Gracias majete, a mi también me gusta salvo los botones que “sujetan” el bezel por arriba que los veo como un añadido raro …
Saludos Comando
1 Like
Va en gustos, a mi esos 4 tornillos metálicos me gustan le dan un toque Deportivo, además en la muñeca es una gozada… de los relojes mas cómodos que tengo, es como si no llevases reloj 
1 Like
Buenas, hoy toca un digital, que está en el SAT
ahhh mi moto
saludos y buen fin de semana
13 Likes
En el Sat, que le habrás echo ya al pobre
Esa maneta me suena a Honda … 
Saludos Comando
Buenas, efectivamente compañero, honda xadv, en el color mas bonito ROJO
jajaj
El reloj la aguja del segundero, se quedó en la posición que está en la foto… en un cambio de pila hecho por servidor … nada que lo llevo al SAT, a ver cuanto es la multa…tengo un tope, 1500€, si le ponen calibre nuevo hasta ahí llego, creo…
Aparte uno de los dígitos que tiene, en vez de marcar un 8, marca un 1, o sea que está medio fundido… a ver que pasa, ese reloj aposté fuerte por él, costó hace años 4700€,(cero descuentos, solo boutique), y pico de euros, cuando los submariner “todavía” se podían conseguir por 3000€ de segunda mano…
saludos 
2 Likes
Ostras que mal me sabe que se haya estropeado con lo bonito que es … No pensaba que esa pieza tuviera problemas … No llevara algun sensor que sabe que lo has abierto como el Frogman MRG y que sino lo pones bien no arranca ni a tiros??
Esperemos que te sea leve …
Saludos Comando
Ilde eso no puede ser porque se ha desjustado? No tiene mecanismo de ajuste de reposición a las 12? Lo has mirado en el manual ? 
Buenas, va todo bien, pero el segundero análogico se quedó en esa posición que dentro de lo que cabe me acostumbré como el speedy, que la trotadora está siempre arriba, que no es lo mismo en esa posición que el el segundo 23 por ejemplo
El segundero digital va correcto
afotos del susodicho desmontao
otra
la placa dorado tiene un rayon de haberseme escapao el bergeón… esta placa está pulida a espejo, para saber sí lo han tocado
saludos y gracias por preocuparte compañero
6 Likes
Buenas, no Oscar, le hice un reset que por lo visto le hacen en el SAT, es decir, tienes que cambiar la pila con la corona fuera, y hacer 7 comprobaciones, por lo visto los 7 departamentos que tiene el reloj, aguja horaria, minutera, segundera, la alarma y alguna cosa mas y total que la aguja se quedó ahí y de ahí no se mueve
Le hice un reset, después de recorrerme todo internet, hay muy poca información sobre ese calibre, 5666…
saludos y gracias por preocuparte, tu lo vistes en directo Oscar ??
pd, si hay una forma de sincronizar los horarios, el digital y el análogico, hasta los segundos, pero la aguja segundera, dijo que NO se MOVÍA

2 Likes
Clarooooo y le hice “afotosss” que aun tengo en muñeca y todo … claro, lo iba a dejar pasar despues de haber tenido dos X-33 je,je 
Sigo pensando no obstante que debe haber algun sistema para en modo “programación” puedas reposicionar agujas a las 12 para que el reloj “sepa” que están en las 12, que creo que es lo que ha fallado.
1 Like
Buenas, puede ser Oscar, la cosa es que está en la mejores manos, supongo…
saludos 
pd, ostissss no me acordaba que tuviste el X33, guapo ese reloj !!!
1 Like
Si tío, DB5, de la peli Goldfinger.
1 Like