¿ Qué Reloj lleváis hoy 11-08-2.023?

El Sexy y las Ranas :rofl::heart_eyes::sunglasses:

Hace días que voy con este viejete que me acompaña hace años :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos comando

11 Me gusta

Pues se bienvenido, espero que participes y seas uno más de esta comunidad.

Muy guapo el que nos compartes. :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Ostras Skahill menuda belleza con ese Piolin … :heart_eyes: :heart_eyes:

Pásate más a menudo que también tenias una muy buena colección, en especial de la serie 5xxxx … Me alegra mucho que participes.

Un abrazo

1 me gusta

Buenas, una seudo isofrane compañero, que va bien… a servidor le gustan más las iso, pero algunas correas tienen casi la misma calidad
saludos :grinning:
pd, en tiempo llevaba una Z22, que no me acuerdo si la traía de origen… que ya hace algunos años y la memoria me falla

1 me gusta

ahhhhh, yo también prefiero las Isofrane pero pican mucho …

Su correa original es muy parecida a la Z22, pero tiene diferente denominación y solo por eso vale una pastaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos Comando

1 me gusta

tenor-25

1 me gusta

Hacía tiempo que no veía uno de éstos.

Muy chulo

Os sobran tantos mr-g’s yo creo.

Una ong llamada, por ejemplo, “damnificados por las buenas piezas mrg mostradas en el foro” las agradecería seguro

2 Me gusta

Tremendos relojazos yo hoy en la oficina con el gw-M5610

12 Me gusta

Jajaja, vaya manos … :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

+100.

Saludos Comando

Caballeros, gracias a Dios hoy es viernes! Si señor
flintstones-the-flinstones

Menudo viernes, buena participación :partying_face:

Éste que les presento hoy lo gané en una subasta de hace un par de domingos, entre a ebay sin ánimo de comprar nada y me tope con una subasta, la cual gane por 67.95$.


Así como lo ven, así llegó.
Conversando con el dueño me contó que lo compró y lo utilizo un par de veces y no le termino de gustar, lo guardó en un cajón por muchos años y lo volvió a descubrir porque se estaba mudando y lo encontró de nuevo.
Dijo que prefería que alguien mas lo disfrutara y alli estaba yo :star_struck: :partying_face:

Agradecer a @boteyin por su post del dia 15/06, gracias a él conoci este reloj que se quedó en mi mente y que hoy boteyin vuelve a postear.

Gw-2500b 1A

Un saludo para todos.

11 Me gusta

Se me ha ahogado, ha perdido sin darme cuenta el cristal que protege el sensor trasero y por ahí se ve que entra agua a espuertas. Ha saltado el cristal delantero al ponerlo en carga cuando ya pensaba que estaba seco y ha fundido un pin del cargador. Desastre completo pero anunciado por un rodal blanco en la pantalla desde hace tres meses y que me resistí a arreglar porque este reloj ya me tenía aburrido de cargarlo cada cuatro dias. D.E.P

Tremendo Guajiro.
Enhorabuena por disfrutar de esa pieza que tiene una pinta estupenda.

Me encanta que sus pantallas sean positivas. Creo que el conjunto es fantástico!!!

1 me gusta

Buenas tardes

14 Me gusta

Te has manchado con la tinta de la Olivetti???
La oficina es lo que tiene :joy:

Menos mal que ese reloj lo aguanta todo!

1 me gusta

Bueno sobrar, sobrar… por gustos alguno más metía, pero entonces tendría que salir yo :sweat_smile:

2 Me gusta

Enhorabuena Guajiro por tan buena :fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish: pesca
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::small_airplane::small_airplane::small_airplane:
Un reloj muy bien conjuntado
Has hecho bien
Gracias por compartir y a disfrutarlo con mucha salud por muchísimo tiempo :+1::+1::grin::grin::grin::grin:

Gracias x mostrarlo

1 me gusta

Muchas gracias Silva!
Esta muy bien conservado, la batería funciona perfecto, todas sus funciones al toque.
Tiene un lumen muy bueno, de noche es un espectáculo.
Muy contento con el reloj y el precio pues aun no me lo creo.

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, éste modelo me gustó nada más lo vi, me parece clásico y a mi pues los ana-digi me gustan mucho.

Muchas gracias amigo.

Por ahi te envía recuerdos un tal Kikuo, un poco triste por lo que has hecho.

1 me gusta