¿ Qué Reloj lleváis hoy 11-11-2.022 ? 😎

Buenos días y buen Domingo.
Esta mañana me he tomado un café con leche con un Casio que compré en el año 1991 si no recuerdo mal, nunca he utilizado este reloj.
El CMD-20 es un Casio muy valorado y escaso.
Un saludo.

7 Me gusta

Me encanta ese modelo.Consegui ver uno iñina vez en eBay con su bisel entero, por una barbaridad.Es un reloj precioso ese dw 1100

Chulísimo.Tuve el cmd-40 pero lo perdí.He estado tentado varias veces a hacerme con uno

1 me gusta

He visto alguno en algún foro y hasta me he guardado sus fotos … su bezel es imposible de encontrar y nadie lo ha intentado imitar …

gUqAnXe

Encontré su correa original, pero a más no puedo llegar

Saludos Comando

3 Me gusta

No desesperes.Igual alguien se anima y hace un bisel.Lo que haría revalorizar el modelo,q por cierto es muy escaso.Fijate en los dw 1000.Ya hay biseles por ahí.A mi el reloj me encanta.Tuve 2 amigos con dw 1200 de pequeño.Los consiguieron de regalo de Comunión y era un reloj soberbio.El dw 1100 me gusta aún más.Ambos llevan el módulo 548.Yo de pequeño pensaba q eran G shock.Años más tarde caí en la cuenta que eran HD

1 me gusta

A ver si hay suerte, a más de uno nos gustaría. Sino recuerdo mal, en el Foro hay unos tres o cuatro. El Dw-1200 creo que había uno en el Foro.
Los biseles de los Dw-1000 los he visto, y los veo bien hechos.

Saludos Comando

2 Me gusta

Muchas gracias, el CMD-40 lo compré dos años después que este, mañana me tomaré un café con el 40.
Un saludo.

1 me gusta

En el foro hay varios dw 1200.Hay bieseles del dw 1000 bien hechos.Tengo uno en uno de mis dw 1xxx y es igual que el original(valen caros, eso si)
Como te digo, el dw 1100 es un reloj que me encanta.Puede ser que alguien lo haga…Cosas mas raras se han visto.Ya hay cajas de acero con cristal de zafiro para el AE 1200.
Aliexpress esta lleno de cajas roscadas donde metere modulos de casio.
Eso quiere decir que hay un nicho en el tema recambios…

3 Me gusta

Yo tengo 1 Dw-1200,Sex🙋
Y estoy como tú
Saludos

1 me gusta

Qué tiempos aquellos en los que tuve una colección HD…

Y llegué a tener las dos piezas que me faltaban…

2 Me gusta

Menuda colección de HD,s Fernando :scream::scream::scream::scream:
A mí me gustaría especialmente el Dw-3000,que es bastante difícil
A ver si un día cae

Gracias por compartir :+1::+1:
Saludos

2 Me gusta

A mi no me cabe duda de que conseguirás el dw 3000 Pedro…
Te has hecho de unas piezas impresionantes…Seguro que cae…
Con tu paciencia y ojo de halcón ya veras como te haces de uno…

2 Me gusta

Impresionante hilo Fernando…Gracias por compartirlo

2 Me gusta

Estuvimos a puntito una vez,eh, Juanma?:weary::weary::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Lástima que no pudiese ser
Es una pieza única entre los ochenteros
El único 300m roscado digital :heart::heart::heart_eyes::heart_eyes:

Algún día, algún día…
la-hora-de-jose-mota-jose-mota

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

+1000​:dart::dart:
Preciosa colección :heart::heart::heart::heart::star::star::star::star::star:
Una gozada de piezas​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Que por cierto,me la cedió el amigo y compañero Fernando :+1::+1::clap::clap::clap::clap:
Gracias de nuevo, Fernando por tu disposición para conmigo :+1::+1::+1:
Otro tío Grande

2 Me gusta

Muy interesante video
De acuerdo con lo mencionado
Un collection robusto y bien hecho como ninguno
Gracias por compartir
Saludos

2 Me gusta

Hola, para acabar ayer, monté y llevé hasta esta mañana éste


Agradecer a Jesús su gran apoyo en este menester, gracias

4 Me gusta

OC0x-Mz-Yz-Lmpw-ZWc
como crear un archivo de fotos

:heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star::star::star::star::star:

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando