¿ Qué Reloj lleváis hoy 11-11-2.022 ? 😎

UW6NQ7

:dart::dart::dart:
+1000
Grande Eduardo :+1::+1:
Saludos

1 me gusta

Ostras Juan, es que los tienes todos … :rofl:

Si fuese un poco más grande me encantaría …

Saludos Comando

3 Me gusta

Ostras Jesús, es que siempre estas muy liado :sweat_smile: No me extraña te pasa como a Pedro, la gestión de cada dia de los almacenes de Casio, mirar que todos tengan su batería, sus recambios …

Saludos Comando

3 Me gusta

+100.

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy repito de nuevo, esta semana ha rotado poco, me encanta. De hecho últimamente miro más Casio que otra cosa.


9 Me gusta

Sexmachine, debes de tener una muñeca com Arnold!! El dw 1000 C tiene 36 mm.
Para mi es el tamaño perfecto, pero es que el dw 3000 tiene 42 mm y para ti sigue siendo pequeño…A mi se me ve abultado como el dw 9900.Y eso que se supone que es para el mercado japones.
Mis muñecas son tamaño cadete jajajjaja

3 Me gusta

Buenos días, esta mañana me he tomado un café con el F-200.
A finales de los 70 los Casio eran muy pequeños.
Un saludo.

5 Me gusta

Es que a mi me gustan los relojes grandes y con buenos números … mi vista ya no es lo que era … :pensive:

Saludos Comando

2 Me gusta

Así es, sino que se lo digan a mi primer Casio, el F-5


:heart_eyes:

Saludos Comando

7 Me gusta

Aunque hay que decir, que por aquellos años, a veces me ponía el Casio de mi padre …

Saludos Comando

7 Me gusta

Que maravilla de casio y de calculadora…

2 Me gusta

Que pasada el casiotron…Ya podrian hacerle un nuevo homenaje como en los 90

2 Me gusta

Pues los dos funcionan a pleno rendimiento, aunque la calculadora ahora esta sin baterías :sweat_smile:

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

2 Me gusta

Pues si, pero creo que costaría demasiado, todo de acero y con un cristal a prueba de bombas …

Saludos Comando

1 me gusta

Juanma, esta mañana me quería poner mi Dw-1100 pero no ha podido ser, otro que tengo con la batería agotada … se me paso comprar una para este modelo. :pensive:

Saludos Comando

3 Me gusta

Eso es bueno, que mires más a tus Casio’s … :+1:

Saludos Comando

3 Me gusta

Hacia años que no entraba, me alegro de leerte de nuevo Sex.

1 me gusta

Claro, Sex,si es que con semejante ejército de piezas,es normal que alguno se quede sin pila
Menos mal que debes tener algún palet con el resto de pilas distintas :smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile:

IMG-20221012-012304

1 me gusta

Habida cuenta el nivel que se está concentrando por aquí últimamente, y la alta graduación de las piezas que se destila, vamos a aguar un poco con esta pieza, un clásico nipón…para nipones…

10 Me gusta

Un 5600c 20bar​:heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::clap::clap::clap::clap:
Madre mía, Fernando,que nivel de piezas que tienes

Asombrosa colección serie 5 vintage :heart::heart::star::star::star::star::star:
mauricio-colmenero-aida-2

Gracias por compartir
Un saludo

1 me gusta