Buenos dias
Titanium Black Gold Rose Ceramic Limited
un saludo ![]()
Buenas tardes comando
Hoy un reloj que me da en una sola pantalla toda la información que se necesita un VIE
Mis hijos tienen unos cuantos G-Shock que ya hubiera querido yo tener con sus años.
Cada vez que me ven sacando fotos para un anuncio, se quieren quedar el reloj, así que tengo que esconderme ![]()
Estos módulos son súper completos. Me gustan mucho.
Sex, sabes que este tengo que presentarlo por todo lo alto, qué menos!!!
No quería yo liarme, pero me quedé un ratito solo en casa y empecé a quitar un tornillo… y me vine arriba.
Después de destrozar un par de cristales he conseguido un donante que espero funcione cuando le añada el reflector…
Barullo, este es un clásico pero MUY actual. Es el modelo que está en catálogo y no te lo había visto todavía ![]()
Algo que contarnos ![]()
![]()
![]()
![]()
Es brutal, y qué poco se ve. Está en estado increíble, que dure muchos años más!!
Yo esta tarde, en vista de que la lluvia no cesa, paso al plan B:
Jesús eso tiene pinta que es un derrame del líquido del LCD más que de los polarizados, siento ser aguafiestas y ojalá me equivoque
Buenas, pues mejor NO “contar” que lo he tenido 11 y he vendido 10, casi todas zafiro zafiro
Tuve este, que no tenia que haberlo soltado, de cuando omega hacía cada dos años ediciones limitadas
Pues… se ha quedado buena tarde…
Desgraciadamente me di cuenta después de desmontar el reloj, pero gracias por comentarlo.
No tengo ni idea de reparar nada. Yo voy estropeando todo lo que toco, pero lo intento ![]()
Lo que estoy haciendo es coger el cristal de un DW5600C y le he borrado las letras “REM”. Pero el módulo 491 lleva el reflector pegado y el 691 lo lleva en una placa independiente. Por eso quiero probar a pegar la lámina en el cristal del 691, a ver si con eso consigo dejar el módulo funcional.
Un abrazo
Ese modelo es un espectáculo!!! Pero justo lo contrario de lo que suele buscarse, ya que lo que suele gustar es el hexalite con fondo de zafiro.
Espero que este nuevo ZZ te dure más que los anteriores porque efectivamente creo que el brazalete es un acierto absoluto.
A ver si tuvieras suerte, yo he pasado muchas fatigas con los polarizados traseros, en alguna ocasión me ha servido papel de aluminio que tiene el mismo color, pero has de cortar perfecto y montarlo todo para comprobar, una señora paliza, montar y desmontar para probar sólo que se ven bien los dígitos, quién haya pasado por eso sabe lo que digo, suerte Jesús.
Buenos días Samuel.
Que sepas que eres mi inspiración para armarme de valor en estos quehaceres.
Cada presentación tuya de alguna restauración me llena de valor. Luego me pongo a la cuestión y la lío.
Espero poder recuperar este módulo después de haber destrozado unos cuantos para ello ![]()
Muchas gracias por tu apoyo.