¿ Qué Reloj lleváis hoy 14-04-2.023 ? 😎

A esta hora, y sin comer…tiraría mas por la tortilla :rofl: :rofl: :rofl:
Es lo que me pide el cerebro reptiliano jajajja

2 Me gusta

el Gpw-2000 …

Saludos Comando

Ostras Morfeo … esto no se hace … :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

¿Y como es que le das bolteto a un reloj tan fantastico?

Ostras Juanma, tambien tienes esta pieza :heart_eyes: :heart_eyes: Muy raras de ver …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

No me terminaba de convencer mucho … Primero tuve su primera version …

y luego más tarde la siguiente y tampoco …

Saludos Comando

7 Me gusta

Jo Pepe, acostumbrado a verte con modelos más pequeños, te sobrara Casio por todos lados :rofl:, aunque yo te lo veo bien.

Saludos Comando

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Jo Barullo tambien le tiras a los Casio’s :joy: :joy:, seguro que seria porque vas con la “amoto” :joy:

Saludos Comando

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, me gustan muchísimo más los 6600 …

Gracias por compartir tu Jason cada viernes!!!

Saludos Comando

En la terraza no tengo mucha luz y los brillos no me dejan hacer bien las fotos, la tanqueta es el único Casio que me sobra correa.

1 me gusta

Buenos días a todos, hoy hay varios :cucumber:, pero también otros acojonantes, si es que no tenemos mesura, todos tenemos alguna que otra joya.
Yo hoy un no G, pero desde que lo compré de 2a zarpa, aun estando con el bisel golpeado, faltandole 1 índice, trasera rayada, cada dia me llama la atención.
Sandoz, un diver que tiene “algo”.

5 Me gusta

Por sus Tamaños, o por su concepcion de Diseños que no te llenaban?

DW-240 Chavales… :sunglasses:

Como molan los 6600 chato, es un modelo eterno… :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

El tamaño me gustaba mucho, pero no terminaba de verlo muy bien … Con la operación de la vista del año pasado, ahora si que lo veo bien … :heart_eyes: :heart_eyes: y eso que no he quedado muy fino, filipino …

Saludos Comando

1 me gusta

Jo Boteyin, si es que los tienes todos …y siempre en un estado muy buenos … :heart_eyes:

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Yo no, recuerda que es un vintage y encima sin caja de acero :rofl: :rofl:

Muy guapo el Sandoz :heart_eyes:, cambiale el Bisel que ya veras como se queda muy guapo.

Saludos Comando

1 me gusta

Cómo digo, el bisel está golpeado y le falta 1 índice a las 12, por le demás esta estupendo, además de estos Sandoz los hay con maquinaria Japó o Swiss, el mío es Swiss y va cómo un tiro, lo ajusté con el GPW-2000 hará un mes y fué al principio en casi +2, pero tras el mes está en menos de - 1, no está mal, a este ritmo casi igual que el Bulova moonwacht… :joy:

Respecto a lo del bisel, no sé cuál pedir, no sé ni cómo va lo de las medidas, ni cómo quitarlo, además es sólo el trozo metálico donde van las inscripciones, éste bisel dentado, creo que es una de las cosas que me hacen verlo tan bonito

Buahh!! Clasicazo mítico ese HD, y en plena forma.Tengo uno con distinta serigrafía

1 me gusta

Cambio de tercio con este dw 1500 mod.


Me gusta tanto con armis como con caucho…

6 Me gusta