¿ Qué Reloj lleváis hoy 15-05-2.026 ? 👀

Buenas, enhorabuena por ese x33 compañero, una pregunta que me pierdo, por la corona es de primera o segunda generación ??

saludos :grinning_face:

2 Likes

Primera Ilde :wink:
Nota: Si le pasas la revisión en el taller oficial Omega, te lo pasan a segunda, cambiando corona y pulsadores “gratis” y si quieres aparte pides bisel.

3 Likes

Me encanta tu review, la he leído varias veces y se agradece lo de las fotos :+1:

1 Like

Buenas compañero, cómo dice @psicoac es de primera generación.

Muchas gracias

1 Like

Gracias, una de mis mallores carajotadas en este coleccionismo fue venderlo, mejor dicho malvenderlo, sobre todo el Skywalker, (el 2nd generation lo vendí dpm), pero el tercera, lo pillé nuevo en UK y con 400 de aranceles.

Ya vi tu anuncio del skywalker y lo regalaste, una pena. Por lo menos tuviste dos buenos relojes, que pudiste disfrutar.

1 Like

Ah no sabia, pues si te cuento la odisea de la venta lo flipas, si se viviera la vida otra vez … :roll_eyes:

1 Like

Muchas veces las ventas salen torcidas en todos los sentidos.

Pues yo estuve valorando el Skywalker pero al final me tiraba más el Gen 1 o Gen 2, además de que los precios de los Skywalker están más elevados.

1 Like

Buenas, estos de omega el SAT sin duda hacen buen trabajo hay que decirlo

Servidor mando el z33 a Suiza y me cambiaron el modulo entero y todavía conservo la fornitura

afotos ., corona, botones y muelles

agujas, tornillos y muelles de los pulsadores

y el susodicho

costó barato, 675€… por ese precio reloj nuevo, me cambiaron el modulo entero, no se andan con tonterías, tenia un problema en los led, micro electrónica y no tendría arreglo, supongo

Abrazos Oscar

7 Likes

Por ese coste todo eso está incluso barato.

A disfrutarlo mucho más tiempo

2 Likes

6 Likes

Buenas, nada que objetar, por ese precio tienes reloj nuevo, barato si señor

3 Likes

Abrazo fuerte Ildeee !!!

1 Like