¿ Qué Reloj lleváis hoy 15-07-2.022 ?😎

mauricio-colmenero-aida
gif lama

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas, este se pega un baño esta semana si o si, piscina o playa, me da igual…


saludos y buen fin de semana :grinning:

8 Me gusta

et-alien
Saludos

2 Me gusta

Es el mismo , le voy dando con el " pintamagic " y bacilo de que tengo 6 … :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Correcto , Ds , Ds2 y Ds3 , no ? , mi abuelo tuvo uno , yendo yo con él se empotró uno en mi puerta y ni me enteré … de lo ancha que era :smiley:.

Se le apodó tiburón por la forma … ancho cabezón delante y " hocico", y cola más esterilizada detrás :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues si eliges piscina te recomiendo esta, la mas profunda del mundo y aun tienes 3840 metros de margen :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Jeje, he tenido muchos, demasiados, ahora con la salida del Rangeman hace unos meses me quedan cuatro. Speed, Principe, Terminator y un modesto aunque muy comodo G-7700.

Saludos Comando

1 me gusta

Pues si elije “playa”,yo me iría directamente a la fosa de las Marianas,que creo que ronda los 13.000m
Metro arriba,metro abajo y tranquilamente :smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Digo yo que le habras pasado una prueba de estanqueidad, digo yo no??? :rofl:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

Noooo, necesitaria este…

Saludos Comando

2 Me gusta

ves como te puedes juntar con Pedro … :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

si es que tienes mal gusto. Hasta te gustan los relojes de prástico :slight_smile:

Un f91w hidro te digo yo que aguanta como un martillo al sol

Invicta tiene el homenaje , HYDROMAX … son clavados , tuve tres … a ver si me agencio alguno que haya por ahí , lo echo de menos.

¡¡¡¡Nivelón!!!
gracias maestro. Estas mierdas me flipan :slight_smile:

Yo soy más de coche alemán si o si, y relojes de plástico :rofl:

Saludos Comando

Hoy Arma arrojadiza… :sunglasses:

Otro 5500 sex? no te falta ni uno ya chato, que barbaridad!!!.. :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:
Buena pieza desde luego… :sparkling_heart:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Madre mia que pasote Pedro!!! Como se me mide a estanqueidad a un bicho de esos ajjajajaja

1 me gusta

Saludos


8 Me gusta

Buenas, cuando mandaron el rolex “no meacuerdo como se llamaba” a las fosas marianas por segunda vez, el de James Cameron, el GPS se equivocó por 10 m y no pudieron batir el record de profunidad, sigue vigente el de Jacque Picard…
saludos :grinning:

2 Me gusta