¿Qué Reloj lleváis hoy 16-12-2011?

un llamativo GLS 5500 :slight_smile:
Perdonen la calidad de las fotos

Saludos.

Muy guapo este 5500,…

Saludos Comando

+1,…

Saludos Comando

***Seiko…¿ son propisiciones honestassssssssss ?..:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ***

+100, es contundente.

Me temo que no, son totalmente deshonestas:D :smiley: :smiley: :smiley:

:eek: :eek: :eek:

Lo que tienes que hacer es dejarte de cuentos y regalarme todos los relojes que no te pones compañero seiko…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

" Tocado… en la linea de flotación "

Si pero se hace el sordo, por que se lo he dicho en varias ocasiones (siempre que puedo para que engañarnos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ) y no ha dicho nunca ni pio…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Asi que se lo dire mas alto…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SEIKO cuando me mas ha regalar todos los relojes que no te pones???

Es que es una pena tenerlos guardaditos sin darles algo de trote…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tampoco es tan exagerado, no tiene la visibilidad de uno normal, pero es que esa no fue la idea principal a la hora de adquirirlo, simplemente me gusta.
:smiley: :smiley:

Tendrías que ampliar el garaje, pues como ya sabes los Santos Griales necesitan su altar particular… :cool: :cool: :cool:

Buen intento :cool: :cool: :smiley: :smiley: :smiley:

Podemos hacer un trasvase…:smiley: :smiley: :smiley: es que eso de regalar…:grimace: :grimace: :grimace: soy un poco ratilla.:money: :money:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Te recuerdo que aqui el Catalan soy yo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De sobra sabes lo que quiero…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: guapetón.:inlove: :inlove:

Y lo peor es que tengo con que tentarte…:smiley: :smiley: :smiley: y mucho.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mejor no me tientes que corren tiempos dificiles y la carne es débil…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una cosa te voy a decir, sin maldad, ayer estuve en el Concesionario Oris y Giraud-Perregaux en valladolid y… que bonitos son los ORIS, ORIS, ORIS, ORIS…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ains… si yo me pudiera comprar uno… y eso que hace años me estuve probando allí un Carlos Coste (faltó el canto un duro apra comprarlo, bueno eso y unos miles de euros).:inlove: :inlove: :inlove:

Sin acritud.:cool: :smiley: :ninja:

seiko un poco :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: si que eres…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: