¿ Qué Reloj lleváis hoy 17-03-2.023 ? 😎

Mandé un Diseño mio al Boss de Casio… al Kikuo a ver si me hace caso y fabrica este Render que yo Diseñe sobre la Serie MR-G B5000, donde le incorporé el GPS y la Medicion de Bateria desde el reloj + Panel GBD

Pienso que sería el B5000 definitivo, este que yo hice

12 Me gusta

Que bonito! A mi también me gustan los protrek…

2 Me gusta

Ya me gustaría, pero mi poder adquisitivo es muy pequeño, y tendría que vender mis 12 relojes que me quedan y ni con eso … :grimacing: :grimacing:

Saludos Comando

1 me gusta

Uaaaaaalaaaaaq, toma toma toma! A ver si te hace caso, sino hacemos una petición conjunta… el Seiko de hoy es una pasada. Me voy a limar los dientes…

1 me gusta

Si te ha hecho flechazo ese MR-G Frogman, ve a por él, siempre hay formas de poder tenerlo y hay que vivir al dia sin planes de futuro, yo lo tengo clarisimo… una cosa es una cifra de muchisimos miles y otra un reloj de 2.500 - 3.000 que si que es carito pero se puede hacer de muchas formas… ese reloj es una pasada :+1:

Buenas, pues un suizo como las navajas !!!


saludos y buen fin de semana :grinning:

12 Me gusta

Gracias compañero… Tenian que ponerme a mi en Departamente de Diseño I+D de Casio Yamagata tengo un monton de ideas Modelos - Renders de futuribles modelos que Casio Si puede hacer…

un saludo

1 me gusta

Me gusta pero me he propuesto un limite de gasto y un limite de piezas, aunque si empiezas a sumar de aquí y allá …pues mejor no tenerlo en cuenta :rofl:

Saludos Comando

image

:rofl: :rofl:

Saludos Comando

4 Me gusta

Yo solo puedo llegar a la navaja :pensive: :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Seguimos de protrek

13 Me gusta

Buenas, hay navajas que son mas caras que este reloj…


el vitorinox creo que me costó 150 € de segunda mano
saludos :grinning:

12 Me gusta

Bonitas piezas hoy, como cada viernes.
Hoy el sr. Voorhees y servidor tiramos de Dyane:

¡feliz finde (y puente a los que tengáis)!
¡y muchas felicidades a los Joses y/o papás!

10 Me gusta

Jo tienes de todo … La mía son mas españolas …

Saludos Comando

6 Me gusta

Te has equivocado de coche … Es una Renault 4, no???

Saludos Comando

Renault 4… si, tengo un Tio Carnal en un lejano pueblo del sur que todavia tiene uno, y le digo Anseeelmoooo ¿todavia con el 4 latas?.. y me dice: si esta nuevo :thinking: le cambie … y va como un cañon :no_mouth:

1 me gusta

Buenos días, Sex, menos mal que sólo tienes 12, 12 Frogmans, 12 AW500, 12…:joy:. Muy guapa esa :frog: piolin.
Jesús, por dios, que pedazo de 5xxx, en la foto es de fábula.
El Astron de Voice, pffff que pasada
Seguimos con el Squale, Proteks, Viktorinox, Jason y yo, pues yo, empezaré con un rangeman…


Vamos que es Viernes, hoy cita en la oficina de uso de suelo del Cantón (supongo que será algo así cómo la delegación provincial de territorio de donde estamos), a ver si avanzamos en la consecución de las escrituras de las divisiones de terreno que estamos planteando.
Buen viernes y buen fin de semana

11 Me gusta

Buenas, esas son indestructibles, de nuestro querido ejercito español


un recuerdo…
saludos

6 Me gusta

Los Rangeman son una pasada, el reloj para Super-vivencia y Apocalipsis por excelencia… gracias por los comentarios del Astron, pero recuerda que tu tienes el mejor GPS que existe que es el GPW-2000 GPS (Triple G), como ese ninguno… los habrá mas elegantes, mas de lujo etc, pero ninguno puede competir con él.

un abrazo

2 Me gusta