¿ Qué Reloj lleváis hoy 17-06-2.022 ? 😎

Ese terminator ahi…IMPRESIONANTE

Hoy con un clásico.Un regalaZo que me hizo mi amigo Pedro.Vivan lo HEAVY DUTY.!!!Feliz fin de semana
jpeg

BBCode (Foros):

5 Me gusta

Vaya peazo acero más chulo … :heart_eyes:

Saludos Comando

Gracias majete!!!

Saludos Comando

Gracias Agustin, ayer se cayo entrenando a Basket y se dio una buena torta y le dolia mucho la cabeza y la espalda … :grimacing:

Un Apple es muy caro “Paisa” :sweat_smile:

Saludos Comando

:heart_eyes: :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Pues anda que el tuyo no esta chulo ni nada … Fue mi segundo Casio G Shcck y tengo muchos recuerdos de el …

Saludos Comando

Pues que se mejore rapido y pueda seguir disfrutando del :basketball_woman: :basketball: :wastebasket:

La verdad es que son caros los Apple Watch, bueno todo lo de la manzana en general :money_with_wings: :moneybag: :dollar: :yen: :euro: :pound: :credit_card: :money_mouth_face: pero en mi caso nunca me han dado problemas, de hecho aun uso un iPad air de 2013 a diario, la bateria dura muchisimo y salvo que va mas lento que los modernos es totalmente funcional y mi mujer heredo mi iPhone 7 plus que compre en 2017 y despues de un cambio de bateria, 45 euros en el servicio oficial, sigue funcionando como el primer dia hasta que dejen de actualizarlo y ya sera hora de mandarlo a wallapop…

Saludos Comando.

1 me gusta

Mi mujer tiene ese iphone 7 tb, y le va de lujo…

1 me gusta


Buen finde comando!

6 Me gusta

+10.000
Que vivan​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Estos bichejos duran,y duran,y duran…
Un abrazo Juanma!!!

1 me gusta

Buenas noches, yo para la tarde y noche me he decido por uno un tanto difícil de ver…


Espero que os guste, a mi me gusta… :joy:

5 Me gusta

Buenos días de sábado

5 Me gusta

:heart_eyes:

Saludos Comando

Ostras un Wademan :heart_eyes:, con lo difíciles que son de ver …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Caros no lo siguiente … Mi MDD también tiene un Ipad de esa fecha y le ha dado unas castañas que no veas … y aun le dura …

Saludos Comando

1 me gusta

:star_struck: :star_struck:

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy Garmin que tocaba bicicleta y ahora a lavar el coche/kart :rofl::rofl::rofl::rofl: que tiene más mier*a que el palo de un gallinero :laughing::laughing::laughing:



Saludos Comando

1 me gusta

Lava, lava … y de paso píntalo blanco, porque con estos calores … el negro hace estragos :rofl:

Saludos Comando

Agustín, comparado con mi coche, tu Twingo está impoluto :joy::joy::joy:

Esos coches pequeñitos son una maravilla.
Yo echo de menos un Polo de los ‘90 que tenía. Lo metía en cualquier sitio.

Hoy sigo pecando con Citizen:

4 Me gusta