¿ Qué Reloj lleváis hoy 17-06-2.022 ? 😎

El problema es que el chasis no acompañaba mucho al coche … eso si con unas buenas suspensiones que le puse y alguna cosilla más era un avión de la época :rofl:

El twiingo es muy chulo y además debe de ser muy ratonero , te diría que se puede juntar con el que tiene mi MDD … :sweat_smile:

Saludos Comando

él piolín me gusta mucho más … :heart_eyes:

Saludos Comando

Bueno, en el caso del Twingo RS, el chasis esta reforzado, las suspensiones son muy firmes y lleva los frenos delanteros de el Laguna ademas de un escape en acero inoxidable mucho mas abierto que el convencional y algun aditamiento mas en el motor de 1.6l atmosferico.

En esa epoca, la de tu Polo, los chasis y las suspensiones no eran tan avanzadas como ahora, era peor aun en las motos, aun recuerdo mi RD 350 con ese chasis de tubitos, esa horquilla de juguete y los frenos justos justos, se la apodó la Viuda Negra y con razon, un amiguete mio se metio en un Mercadona… eso si, llevaba la version japonesa mas potente que la mia Brasileña segun decian.

Precisamente el viernes pasado le dieron un buen golpe a mi mujer yendo en el coche, Citroen Cactus, y por suerte los coches de ahora son muy seguros y protegen muchisimo a los ocupantes, eso si, el coche machacao y en el taller por lo menos dos semanas. Le hubiera pasado lo mismo con un coche de los 80 y seguramente se habria llevado la peor parte mi mujer y no el coche.

Saludos Comando.

Tienes toda la razón, no estaban tan avanzados como ahora, aunque ya en su época ya le puse unos unos Select sino recuerdo mal. Sin embargo en mi anterior coche llevaba unos Blistein con unos muelles Eibach y más cosillas, jajajaja, que al final utilizaba mi MDD, y claro ahora me duce que hay mucha diferencia con el que lleva ahora … :sweat: y eso que tampoco va manca :rofl:
Que tiempos de la Rd 350, un verdadero pepino, con las deficiencias que comentas, pero ese ruido era muy característico al igual que mi Honda MBX 75 …

Saludos Comando

Ostras Pedro!!! No recordaba yo ese GBX tuyo!!!

Es un modelo que me parece tremendamente acertado en diseño. Si fuera solar y radio, para mí sería casi perfecto.

Aunque tengo que reconocer que me pierdo en el menú. Mucho más complejo que el resto de cuadrados que tengo. Pero eso es culpa de mi torpeza :joy:

Y con respecto a volar y bicicletas… aquí más de un E.T. hay en el foro, jejjee

Un abrazo

1 me gusta

Antonio, gracias por el comentario.

Yo es que le tiro a todo, no puedo quedarme sólo con Casio, :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Aunque para espectáculo lo tuyo. No quiero imaginar lo que debe ser cada día elegir entre semejantes relojes cual ponerte.

Es que no enseñas uno feo!!!

El pollito me parece un ACIERTAZO!!! Un reloj sin grandes pretensiones, pero queda espectacular.

Deseando que enseñes el del domingo.

1 me gusta

En el debate de coches no entro, que no tengo no idea.

Pero en el Terminator y las marcas de uso sí puedo decir: “es el reloj que más se marca del universo”.

No entiendo como pueden notarse tanto los arañazos.
Mira que soy cuidadoso, pero con este modelo es imposible evitarlos.

Antonio, tienes suerte si aún no han aparecido, pero estoy con Agustín: aparecerán.

2 Me gusta

Ese abuelo está en mejor forma que mucho nietos :rofl::rofl::rofl:

IMPRESIONANTE!!!

1 me gusta

Pues yo,a día de hoy,sigo loco y majara por un coche de décadas pasadas
El Ford scort RS turbo
Un pepinon del copón
132cv y alrededor de 850kg de peso,creo recordar

Yo no tuve el placer de tenerlo
Me tuve que conformar con su hermano pequeño,el scort XR3I,de solo 105cv

Madre mía,que tiempos aquellos :smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias por comentar, Jesús :grin:

Pues si
Pero hacía mucho tiempo que no salía
A mí, personalmente solo.le echo en falta sea solar

Yo lo veo, personalmente como un "nuevo"5600,con funciones interesantes como de los poquísimos G,s que hay con datos lunares/mareas,pleamar/bajamar y salida/puesta de sol a la vez
Estéticamente me resulta muy bonito y lo mejor:
Un negativo que se ve, EXCELENTE
Me atrevo a decir que igual y mejor que algunos positivos de dígitos pequeños

Lo de la app?
Ni me lo planteé en su día
No soy de bluetooth ni mirar funciones de un reloj en el móvil

Y si,aquí hay naves nodrizas de ET,s de algunos que guardan las colecciones en dichas naves​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un abrazo también Jesús

2 Me gusta

Yo me lo pongo bastante.
Sobre todo en invierno, ha sido uno de los más puestos en mi muñeca a diario, pero he de reconocer que soy extremadamente cuidadoso por el bien que me trae, pues soy un poco Toc con el tema de los desperfectos… no lo puedo evitar y les cojo hasta manía si no los puedo arreglar…
Iré a terapia de grupo :laughing::laughing:

1 me gusta

Hoy de vuelta al TLC.
No me lo quito de la muñeca ni con agua caliente…
Y ya eran dos días que no lo sacaba aunque sea para estar por casa…
Impresionante la comodidad de este reloj para el tamaño que tiene y como se adapta a cualquier muñeca.:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Lo dicho, tienes muy buen gusto para elegir piezas!!
Y la calidad de las mismas ni te cuento!!
Gracias por tus comentarios.
Hoy volví al TLC, que me es complicado no llevar a diario desde que lo tengo.

2 Me gusta

De que se arañará, tenlo por seguro.
Algún micropelillo le he visto en su parte pulida a espejo ya, pero solo para vistas enfermas como la mía, que pareciese que tengo un Scanner microscópico activo las 24 h del día…
Me gustaría ser de otra manera en este tipo de cosas…:pensive:

2 Me gusta

Un abuelete para acabar el fin de semana.

Saludos Comando

2 Me gusta

Qué pasa con esos 5600C??? Han vuelto a producirlos de nuevo??? Porque los presentáis en un estado excelente.

Lo cierto es que hiciste un trabajo excepcional con ese viejete. Te quedó para disfrutarlo muchos años.

Antonio, normal que te cueste quietarlo de la muñeca. Me parece un reloj SOBERBIO!!!

Encantado de que nos lo muestres siempre que quieras. El problema es que tengo que ir secando el suelo cada vez que lo veo, porque no dejo de babear :drooling_face:

Yo tampoco hago ni caso a las app de los Casio Bluetooth.

Sólo las utilizo de vez en cuando con los GMW-B5000 para ponerlos en hora, ya que como son muy tragones les tengo quitado la recepción automática.

La verdad es que soy un tío raro con esto de los relojes (y otras muchas cosas :joy:), porque me gusta que tengas sensores y funciones adicionales, pero no uso ninguna. No pongo ni alarmas, no crono, no nada de nada. Sólo la luz y poco, jejeje.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

Jesus, tendrás que ir al medico pronto con tus manías :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta