¿ Qué Reloj lleváis hoy 18-03-2.022 ?😎

Buenos días Comando,

image

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 5xxx, que tantos adeptos tienen … como no podía ser …

Casio Dw-5000C, más conocido como el Rey …

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

image

9 Likes

Pues hoy un descendiente de ese maravilloso DW-5000C

Saludos Comando

8 Likes

Viernes negativo

7 Likes

¡¡SALVE AL REY!!
Nunca me cansaré de decir que (para mí) no hay otro G igual.
Hoy Agustín y Morfeo me han pasado por la izquierda. Ya nos veremos la semana que viene… :grimacing: :grimacing:
Por nuestra parte, ya tenemos preparado el vermú el sr Voorhees y servidor.
Hoy cogemos el camión de la Puleva, a ver si mejoran las cosas y vuelve a repartir pronto:

¡Muy feliz finde a todos gente!

5 Likes

Joer Sex!!! Qué serio se pone el asunto con el Rey presente!!!

Estado IMPOLUTO con su bisel original!!!

ESPECTACULAR!!!

Qué envidia de las malas, :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo hoy me he puesto el escudo del Capitán América (por tamaño, sobre todo con mi ridícula muñeca de referencia):

4 Likes

Buenas, casio forever… un poco de historia, este protrek se llama “manaslu”, unos de los ochomiles de nuestra tierra, los primeros que llegaron fue una expedición japonesa, el reloj

tiene un legibilidad BRUTAL
saludos y buen fin de semana :grinning:

7 Likes

Madre mía de mi alma
Jesús María y José :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Menudo pepinon que llevas hoy, Jesús :heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::cucumber::cucumber::cucumber::cucumber::cucumber::rocket::rocket::rocket::rocket::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer:
De cátedra :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Un saludo

1 Like

Sexmachine!! Eres un autentico abusón. Como te gusta ponernos los dientes largos con el rey de reyes jajaja.Y ese terminator es un digno heredero…

2 Likes

Un G-7100, un modelo que deja en evidencia y ridículo a los 6900 y 5600 con su superior ajuste a la muñeca, 100 memorias de datos protegidas con contraseña, botones comodos de accionar, digitos grandes y atractivos, pila CR2025 para 10 años etc…

6 Likes

Hoy optamos por un Seiko… :sunglasses:

Mira que es feo y viejo el que muestras hoy sexy, no me gusta nada… :speak_no_evil:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

4 Likes

Muchas gracias Pedro.

Bien conoces este modelo que tu amigo Eduardo me metió en sangre, jejeje.

Hoy cuelgo una segunda foto, ya que por la tarde he cambiado de menester:

3 Likes

Buenos días, ayer se me pasó meterme aquí, pero últimamente sólo trabajo (unas 12 horas seguidas) y cuando llego a casa, simplemente descanso.
Que bonitos relojes se ven hoy, el orihen, su evolución, el Jason, el 7100, el seiko y cómo no el Gravitymaster por excelencia y yo con rusito. Buen fin de semans

4 Likes

6 Likes

Jo menudas piezas que os gastáis algunos :heart_eyes:, y yo con un Casio de plastico del año de la pera :grinning:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ya quisiera yo tener ese reloj de plástico :rofl::rofl::rofl::rofl: y los 13 restantes de tu colección :weary::weary::weary::weary:

Saludos Comando

Hoy le toca a este Glycine Airman SST6.
Buen finde a todos.

4 Likes

image

Saludos Comando

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

Pito pito…

3 Likes

Bueno, aquí dejo la trilogía del finde.:frog::wink:

4 Likes