¿ Qué Reloj lleváis hoy 19-05-2.017 ?

eeeeeeh!!!, ese reloj no es CASIO!!!, te salvas que tienes un brazo sexi, que si nooooo…:doubt:

Pues yo sigo igual! Con mi mudaste! Es que no me lo puedo quitar de la muñeca…:inlove::inlove::inlove:

https://c1.staticflickr.com/5/4191/34752997605_d6c9a14a46_b.jpg

La leche Sex, tienes a toda la familia real, el rey, el príncipe…

Hoy tiro de clásico, un DW-5700C.

Saludos!

Mira que es precioso ese reloj, y mucho mas con esa correa que le has puesto (como la mia). :stuck_out_tongue:

Por cierto, sabe alguirn como poner un avatar en el perfil de usuario?, porque no doy con la tecla :ah:

Yo lo hice con el movil. Me fui a configuración y justo ahí, editar avatar o algo así, si no lo recuerdo mal. Y luego, directamente cargue la imagen con el teléfono. Con el ordenador no lo he probado pero me imagino que será igual el proceso.
Si me equivoco que me corrijan.
Un saludo compañeros!!!

Como puedes ver, la acabo de cambiar… a mi me funciona

y digo yo,que no hay sitios pa hablar de estas cosas,mas que aquí,en el hilo de los viernes???..

tenéis una sección muy guapa con tutos.no fastidies hilos de relojes,gracias…

saludos
tony

He borrado los post para que no te sulfures :P.
Venga!!, A ver esos relojes “tó wapos”

Jo menudos piezones que hay por aquí últimamente, se nota que llega el verano, y hay que lucir reloj :smiley:

Gracias por pasar y comentar.

Saludos Comando

Y tu reloj?? :doubt:

El mio es un simple “Principe” de la serie 5xxx …:sweat:

https://uhrforum.de/attachments/473085d1345230668-es-kann-nur-geben-casio-gw-5000-ltghx.jpg

Saludos Comando

perfecto,kasios,gracias.

saludos
tony

ya te digo,sex…mucho abusón en el comando,mucho,jejejejej

saludos
tony

Que preciosidad…algun dia conseguire uno :slight_smile:

Buenos días chavales!,
pues el antes y el ahora de G Shock. Todavia recuerdo cuando yo era pequeño y cuando mi padre se compro el 5700, yo alucinaba con el reloj. A ratos por casa se lo pillaba prestado y visualizaba con todo nivel de detalle la pantalla y terminaciones. Era un reloj realmente ancho y potente, pero en comparación con el nuevo frogman…

Saludos

Este recien llegado :inlove:

Hoy toca reloj robado al pápa…

Sed buenos

Pues es muy chulo :slight_smile: