¿ Qué Reloj lleváis hoy 29-07-2.022 ? 😎

Buenos días Comando,

JASONdeFINDE

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 5xxx, que tantos adeptos tienen … como no podía ser …

Casio Dw-5600 C-1V …

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

9 Likes

Siento no haber estado por aquí ya hace un tiempo, pero he vuelto a recaer en mis problemas de salud y poco a poco me voy recuperando … :face_with_thermometer:

Gracias a todos los que hacéis mantener el Comando.

Fuerza al Comando!!!

Saludos Comando

9 Likes

¡Hola gente!

Hoy has pillado mi serie 5xxx favorito (sin contar los griales Rey, Hero, Perseguido…).
El Speed es un pasadote.

Me alegro mucho de que ya estés mejor. Seguro que en nada ya estás a tope. ¡Mucho ánimo jefe!.

Hoy el sr. Voorhees y servidor coincidimos con el jefe, también cogemos un 5:

¡Saludos y felices vacaciones a los que las pilléis estos días!.

Edito: ¡¡¡POLE!!!

8 Likes

Enhorabuena por pillar la “POLE” :sweat_smile:, aunque con el Ramon 5 que nos muestras no muchas poles ibas a ganar :rofl:

Me esta costando salir de este “achuchón” :face_with_thermometer:

Saludos Comando

Buenas, a mejorarse compañero sexmachine
Hoy de blanco iba la novia

saludos y buen de semana :grinning:

7 Likes

Pues yo hoy con otro Casio.:stuck_out_tongue_winking_eye:
Será el verano o el tinto de garrafa?

Saludos Comando y ánimo Sex.

8 Likes

Buenos días

Mucho ánimo @Sexmachine

De momento me acompaña el Terminator

8 Likes

A ver… DW-5735D… :sunglasses:

Madre mia sex, lo tuyo es para escribir un libro, a ver si te recuperas por fin… :man_facepalming:t2:
Piezon el 5600C, como siempre… :raised_hands:t3:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

8 Likes

Uno verde🥑

8 Likes

Muy buenas noches a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Ayyyyyyyyyy,Sex
Espero que recuperes pronto del todo
Sex,y no dejes al comando sin faro,a la deriva y enarbolado​:smirk::smirk::smirk::smirk:

Venga, Sex,a cuidarse y mejorate lo antes posible :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Reposo lo más que puedas,y dile a Kikuo que te haga el las gestiones :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo!

2 Likes

Un fin de semana más saludos a todos!!
Lo primero, espero Sex que estes pronto al Cientote!!:muscle:t2::muscle:t2:
Yo ayer viernes, llevé mi última modificación.
En este caso le tocó a un GW7900 CD🐥
Como tengo dos iguales y este tenía la correa un poco trillada y fea, después de intentar conseguir sin éxito una unidad, que es misión imposible, me decidí a darle un pequeño cambio a Navy, cambiándole el botón luz, la dotación Navy completa y los tornillos negros.
La verdad es que me ha encantado el cambio, ya que su dial azulado junto a algunos rótulos del Cristal, acompaña bastante.
Protector de Cristal y para rotar en la pesca :fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish:

Saludos comando!!:fist_right:t2::fist_left:t2:

7 Likes

Buenos días a todos, pues hoy ha salido a pasear un madurito ya, aunque fresquito y operativo como hace décadas.

Buen fin de semana!!!

6 Likes

Sex, mejórate, yo pondré el de ayer y el de hoy.

6 Likes

Ánimo @Sexmachine ! Sea lo que sea, espero que te recuperes pronto. Buen finde comando!

4 Likes

Buenas Comando, gracias por los ánimos, pero todavía me quedan algunos días para ver la mejoría. :face_with_thermometer:

Como es habitual, algunos se calzan unas piezas que no veas :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 Like

Primero eres tú master , recupérate :kissing_heart:

Buff ! … ha llovido

Esos bulls ahí ! :grinning:

1 Like

Sex,ya sabes tú mejor que todos nosotros juntos,que aquí el que no corre…
et-extra-terrestrial

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Venga,mejorate y mucho ánimo de todo el equipo

Y de Kikuo también :rofl::rofl::rofl::rofl:
Un abrazo Sex​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Buenos días, de momento sigo con el terminator-concept, después cuando llegue a casa ya veré cual se viene… :joy:

4 Likes