¿Qué Reloj lleváis hoy 30-05-2.014?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguire mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Y para ello seguiremos con la serie Aw-5xxx, y en este caso un …

Casio Aw-560-1B2

Este modelo es el tercer Analogico Digital que Casio saco a la venta en version G Shock y monta el mismo modulo que su antecesor el AW-500, con caja de acero, y que en este caso monta caja de resina,…

(Fotos de archivo …)

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Buenos días, pues hoy iba a seguir con la moda de todos los viernes, camisa hawaiana y reloj no-gshock :cool::cool::cool:…pero me he acordado que había un post sobre el 9300 y los adaptadores para correas nato, así que me he dicho “…bestia parda, despierta que te saque de paseo y despierte la envidia de todos…” y he sacado a la bestia…aquí esta…

**Buenos dias curioso reloj Sexy…:slight_smile:

Para este fin de semana le toca a este…

Buen fin de semana para todos…:)**

hummm,mucha bestia parda por ahi,hoy!!!jejeje
y sex,esos digianalogicos molan mucho,si señor!!

pues hoy playa,en nada,y llevo el de pillar olitas:el que lo aguanta todo,mi negrito:

a ver de olas.
un saludo,comando,buen finde
tony

**:inlove::inlove::inlove:…

Vaya tela, Sexy!!!.. Si es que los tienes todos…

Por eso yo no encuentro nada…:sad:

Este que nos muestras no me sonaba mucho, aqui no para uno de aprender
viernes a viernes…Muy chulo…

Saludos…**

Impresionado me tiene el Mudman, ha conectado esta semana de forma intermitente…los demás ni una vez…es el mejor en eso con diferencia frente al resto de mis relojes.

http://imageshack.com/a/img839/5665/dgz1.jpg

Rock & Roll!

//youtu.be/I2WJX1rymGM

Hoy voy con estas pintas…
http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20140530_102021_zpswiz4geyh.jpg

Hoy este seiko A134-5000 un raro seiko, seguimos con los vintage :)( no todos llevaban señal horaria algunos modulos primeros si) al que yo tengo un especial cariño porque lo compró mi abuelo en el primer viaje que hicimos a Andorra, era su reloj de chuleo y ahora yo lo llevo con orgullo,que tiempos aquellos :inlove:

Saludos Comando

http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/23/140523120019881703.jpg

Yo, como Boteyin, Piolín.
Buenos Días

https://lh6.googleusercontent.com/-hX8U5gnkZmc/U4hZlsoz-aI/AAAAAAAAGLU/Hjt_QcowAKI/w831-h623-no/DSC00654.JPG

Precioso, y en muy buen estado, te da para presumir a ti también.

Me alegro que te guste Druidceo, tengo algunos mas, rarezas, incluso algun NOS, quizas en siguientes entregas voy sacando los Seiko :D, no solo de casios vive el hombre, aunque reconozco que los Seiko son de gran calidad pero tambien un poco delicados, no tan duros como los casios,era mucha pasta lo que valian en su epoca, por eso era menester acudir a andorra donde estaba la meca de la electronica en aquel tiempo, novedades con unos precios impensables en la peninsula,luego las aventuras de pasar la aduana sin declarar, las patrullas moviles que tambien paraban los coches y te registraban de arriba abajo, jajajaja, lo recuerdo como una epoca pasada cuando me llamaban mi tio y mi abuelo y me decian un viernes ¿que nos vamos para Andorra a comprar trastos? y a mi se me encendian los ojos pensando en las cientos de cosas que podria comprar, el regateo en las tiendas, comprar el mismo reloj mas barato en la tienda de al lado, mucho mas barato en la siguiente, la libreta apuntando precios y luego las compras ya fijados los precios en las tiendas y para casa al dia siguiente mas contento que la leche, jejeje me estoy haciendo mayor, perdonar por el OFF TOPIC ladrillo.

Saludos

Muy bueno el AW560, sex. No lo conocia…
Me encantan los ana digi de Casio, de hecho hoy tengo puesto el AMW320

Buen fin de semana para todos! :slight_smile:

Que va… a mi me gusta de este hilo, la historia. Para ver fotos de modelos de reloj, me meto en google jejejejejeje. Yo ando buscando como loco el Casio con dos botones frontales que tenia mi padre, en caja de metal, y no lo doy encontrado. Daría todos los relojes que tengo por encontrarlo, fíjate tu que tontería (y tengo… ** y alguno más quizás)

¿Este dices?

http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/519011-El-biboton-de-Casio

Hace poco vi algunos para piezas por la bahia, la cuestion es si no te sale muy caro pujarle y si es para partes y no puedes sacar mas que para la caja, buscar luego alguno que tenga el cristal dañado pero el modulo funcional o que tenga mal el lcd y le puedas canibalizar las piezas, es la unica forma o buscar un NOS pero eso son palabras mayores.

con paciencia TODO LLEGA. :smiley:

Saludos.

Pd: a mi me pasa lo mismo para ver los inalcanzables modelos del SEX prefiero meterme en google :stuck_out_tongue:

Voy a seguir una temporada larga con el RANGEMAN, mira que he llevado G´s de todo tipo y color, sobrios, de colorines, etc… pero en 2 días que llevo el RANGEMAN es la primera vez que se han fijado en el reloj que llevo y me han preguntado por el :wao::wao::inlove::inlove:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/1510496d1401443550-wruw-friday-30-may-2014-uploadfromtaptalk1401443544242.jpg

Saludos a todos menos a uno.

Creeme, te entiendo perfectamente. Yo sólo pude ir una vez a Andorra cuando fui de vacaciones a Vilanova y lo gocé en colorines, era el año 89 y todo se me antojaba. En cuanto a lo de los módulos Seiko, era así gran calidad pero a su vez frágiles. A veces cambios de temperatura (no muy bruscos) hacen que el módulo no muestre los dígitos. Bonito ese Seiko, me parece a mi que tú tienes un montón de modelos de los que a mi me gustan :). Felicidades.

Jajaja Cierto salems, tu y yo coincidimos en gustos por los vintage, Andorra era la caña para los pirados por los relojes y la electronica, yo de pequeño ya lo era, pero vengo de una familia que desde mi abuelo a mi tio lo eran tambien,eso que dices de los seiko es asi, ya hemos comentado muchas veces que Seiko se retiro cuando casio le comio la tostada y empezo a sacar modelos diversos muy variados y claro esta a un mejor precio, eso no quita para decir que los seiko eran de una calidad muy muy buena, lo ves cuando desmontas un modulo, se nota la calidad por los cuatro costados, pero eran a su vez delicados a cambios de temperatura y sobre todo a la humedad, yo he conseguido restaurar varios con mucho mimo, desmontandolos, limpiandolos y sacando piezas de aqui y de alli ahora estoy restaurando un A159 que compre trallado y para piezas, con otro que tenia y que logre revivir, me he dado cuenta, bueno en realidad me di cuenta de ello hace mucho tiempo, que me lo paso mejor restaurando relojes que comprando nuevos :smiley: y la alegria que me produce salsear y revivir algo antiguo, actualmente no me la da comprar uno nuevo.

Saludos Comando

Pd: Segundo tochazo OFF TOPIC que me meto , me va a banear el SEX de su hilo. :stuck_out_tongue:

Si, pero yo busco el SUYO, no lo dimos encontrado tras su muerte, supongo que se perdió en una mudanza.

Ahhhhhhhhhh coño, no te entendi :ouch: