¿Qué Reloj lleváis hoy 30-05-2.014?

Pues yo hoy le voy a ser infiel a Casio por unas horas, con este Citizen Urban

Estoy con lo dicho anteriormente… Hoy ha llamado por primera vez la atención el reloj que llevaba puesto a unos compañeros… Esta máquina es llamativa a más no poder…

Hola a todos!!
Adivinar…
Citizen Bm8180
Buen finde a todos

Cada vez me gusta mas ese reloj… estoy por vender parte de los G y hacerme con uno.

Pero que pocos se ven de esos Sexy… y que bien está el jodío…

Sin problema hombre!

Hoy llevo el tres quini. Que me gustan los ana-digitales :slight_smile:

Foto de archivo

Buen finde para todos

Salu2 pishitas :wink:

Otro ana-digital? deja algo pisha, que lo acaparas toooooo :stuck_out_tongue:

Curioso muyyy curioso ese modelo

Salu2 pishita :wink:

**
Claro que si hombre, que es muy guapo…:inlove:

Saludos…**

Ayer el GWF-T1030E-9, hoy esta joyita, esta un poco maltrecha pero ya estoy tomando medidas

De momento puedes darle uso sin preocupaciones, seguro que cuando lleguen esas “medidas” el resultado sera espectacular :D.

Por mí parte desde que lo recibí no ha salido de la muñeca…
http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/1511664d1401538402-wruw-saturday-31-may-2014-uploadfromtaptalk1401538394599.jpg

Saludos.

No te preocupes, seguro que Sex lo entiende :D. Pensé que con esos fallos eran irrecuperables. Compré una vez un SEIKO A169-5010A, que es un seiko melody y me llegó funcionando (dentro de casa había unos 20 grados) pero nada más que salía a la calle (era enero en León) pues los dígitos se iban como si nada (es posible que también influyera la humedad ambiente como dices), a pesar de llevarlo puesto (con la temperatura corporal) pues adiós a los dígitos y mira que le puse varias pilas distintas pero nada. Al final tuve que devolverlo al que se lo compré en EBay.

Pues es una pena compañero porque ese A169-5010 A es un gran reloj, ademas de los raros de Seiko, no creas que se prodigo mucho en los melody o tambien llamados y escasos melodia, seguramente tendria algo de corrosion en el circuito, quizas limpiandolo con alcohol isopropilico y secador a saco, aire frio y caliente alterno, asi como los contactos cebra del LCD podria haber revivido, he visto a un maquina del foro de relojes digitales revivir algunos metiendo el circuito a pelo en…vinagre :eek:, y tiene su logica se come la corrosion verde, yo no lo he hecho nunca, de todas maneras son un poco cabroncetes cuando dan fallos, unas veces es el LCD, otras el trimmer, otro el propio chip integrado y muchas muchas veces corrosion verde y humedad, luego estan los que murieron por sulfatacion de las viejas pilas alcalinas al derramarse con los años (Estos son para mi los mas jodidos, porque seguramente paso hace tiempo y los daños son irrecuperables), en fin que son un mundo, pero bueno ahi esta la gracia.

Si te gusta este mundo de los LCD vintage creo que ya conoceras este foro, aqui dejo el enlace tanto para los que lo conoceis como para los que no.

Tambien esta el mundo de los LED vintage pero eso… Ufffffffff es arena de otro costal. :slight_smile:

http://www.newdwf.com/viewforum.php?f=58&sid=5b28b8dccb2eaeb4e55c18a772fcc83e

saludos

Perdon por no contestar a cada uno de vosotros ayer,… pero ayer fue un dia bastante complicado …

Gracias a todos por mantener vivo este post cada viernes …

Saludos Comando

Ostras 4Motion vaya encliclopedia estas hecho, espero que de mayor sepa tanto como tu :smiley:

Saludos Comando

Tu si que sabes MORENO :P:D

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Cuando el mundial de fútbol se acerca… lo mejor es un “Referee”…:cool:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/600/img1296copia.jpg

No creas que me prodigo tanto, no conocía el foro. Gracias por mencionarlo, la verdad es que si fue una pena lo del melodía, como dices es raro. Eso si sólo tenía 1 melodía, lo que pasa es que yo no soy manitas, ni tenía los conocimientos necesarios para arreglarlo. Eso si, entrabas de la calle a un sitio cerrado y volvían los dígitos, hasta parecía que guardaba el lapso de tiempo. Fue la razón de porqué lo compré, por su rareza y por lo precioso que era. Eso si resto de corrosión por pila no tenía. Un saludo.

Hoy, el 5600 solar radiocontrolado, al solecito rodeado de latas de coca colas por la mañana…

Y de policías, periodistas y manifestantes por la tarde…