¿ Qué Reloj lleváis hoy 30-09-2.022 ? 😎

Buenas, me alegro que te guste, como no, lo tengo muy mimao jajaja


saludos :grinning:
pd, la correa de piel es una de las primeras que hizo jacob straps

5 Me gusta

Por aquí parecía, pero por ahora más secos que la mojama.
Ayer sí cayó algo.

Bueno, en algunos casos el cristal … :rofl:

Saludos Comando

Me gusta más con ciaucho … las de piel no me gustan nada, de nada, uno que es raro :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Buenasss, pues yo voy con todo por delante con un quad… :joy:


Geacias pedro

8 Me gusta

Pues como aquí entonces :woozy_face:

Saludos Comando

:heart_eyes: :heart_eyes:

Buenos días, siempre suelo utilizar los G-Shock pero hoy me he puesto un Casio Surfing japonés.
Casio Suf-100.

9 Me gusta

et-bike
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Buenas, no voy a negar que con caucho y milanesa queda espectacular, pero con piel tiene su punto a tener en cuenta, es cuestión de verlo en directo… a servidor le gusto de primeras
saludos :grinning:

:heart:

Gracias por compartir. Esta muy guapa esta pieza.

Saludos Comando

Buenas tardes, cambio de tercio, he de ir con mi hija a una feria de frikis…


Que mejor que un reloj aspecto retropunk… :joy:

10 Me gusta

Yo hoy de vuelta al tajo después de muuuuchooo tiempo :taxi:
Con el Blackout

6 Me gusta

Yo todo llevo unos días con esta maravilla.
Gracias a Mañoshock y sobre todo a Pedro, por su confianza y su trato.

5 Me gusta

Que menos Juanma, que sabiendo que te gustaba y te hacía ganas este Frog :heart_eyes::heart_eyes::heart::heart:y siendo un tío tan noble,buena gente y chapó,un tío de Ley,hacer lo posible para que lo disfrutes
Por mi parte,un placer,de verdad :grin:

Y de Alfonso,pues otro tío Grande,humilde y para fiarse de el a ciegas
Otro tío de Ley y cumplidor y siempre es un pacto entre caballeros con él

A disfrutarlo Juanma con salud y que lo veamos TODOS muchísimo tiempo :clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo amigo!

1 me gusta

Me alegro, querido Antonio que estés nuevamente en el tajo y mientras puedas hacerlo,siempre es buena señal, aún con molestias,pues eso significa que está uno ahí,al pie del cañón y en guardia

Nunca sabe uno cuando es el peor momento en su vida y lo que esté por llegar
Y lo digo con conocimiento de causa,no hablar por hablar
Recetar medicinas estando uno sano,es muy fácil y baladí,verdad?
Hay que estar toreando en la plaza con los toros más bravos y exprimiendo limones en vez de naranjas,pa darse uno cuenta…:thinking::thinking:
Así que,lo que se pueda y mientras se pueda…
P,alante

Y el blackout,(de los Scorpions),o como me gusta llamarlo a mí,el Back in black(de los AC/DC),
Una chulada​:heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo Antonio!

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart:
Que chulada hacia Casio antes,eh
Que tiempos aquellos…

Otro saludo Grande, Eduardo!

1 me gusta

Grande Antonio, cómo te he dicho en otros lares, es sobretodo cuestión de psique, pero adelante con ilusión y tesón, aunque sea con sufrimiento se sale adelante.
Tremendo ese Range.
Ánimos desde Mallorca, de todo corazón

2 Me gusta

Vaya rana te has calzado bribón, cómo te dice pedro (a mi parecer el más grande del mundo G), se une Alfons (otro de los grandes del mundo G) que además son unas super personas, no es de extrañar que hayas acabado con esa pieza.
A disfrutarla.

2 Me gusta

Buenos días Pedro, la verdad que es así, éste aún siendo de resina, tiene un diseño retro-futurista acojonante y en vivo gana más, aparte de tener varias melodías para asignar a la alarma, no es un melody, pero casi.
Ésta mañana sigo con él, pero hoy quizás me ponga otro Vintage, estaba pensando en el Origen (el de verdad, no el que casio dice the origins) o un Hero dorado… :joy:

2 Me gusta