¿Qué Reloj lleváis hoy 31-05-2.013 ? PO. del Gran Sexy...........

Hubo una epoca que lo veia hasta en la sopa. Quise tenerlo a toda costa pero cuando fui a verlo en directo, me desenamoré :frowning:

Mira que es bonito y me gusta bastante pero nada, quien sabe si en un futuro…

Relojazo con Mayusculas :slight_smile:

Salu2 pishita :wink:

Pues yo llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. Y con uno que me llegó ya hace varios dias pero que no he tenido tiempo de presentar, un modelo que quería desde hace mucho y que personalmente pienso que con el tiempo incrementará su precio

http://img842.imageshack.us/img842/1502/dsc0010hz.jpg

Ostras que preciosidad …

Cuando crees un post sobre esta marca,… intentare estar atento,…

Saludos Comando

Madre mia, el todopoderoso GX con la pantalla normal,… cuanto tiempo hace que no me pongo el mio,…

Saludos Comando

Pues ya me he caido,… bueno mejor dicho se cayo solo … y aun sigue vivito …

Tendrias que verlo,… de “ofi” nada de nada,…

Saludos Comando

expulsar a Sex… por llevar ese reloj… yo me sacrifico… mándamelo a mi echadme a mi!!!

Pues yo al contrario que tu,… lo veia en las fotos y na de na … fue verlo en directo, y hasta que no lo consegui no pare …

Me gusta porque no pesa mucho y los dias que lo he llevado le he dado un trato duro y ha resistido bien … Si lo puedes conseguir te lo aconsejo,…

Saludos Comando

alaaaaaaaaaaaaaaaa otro abuson …

Saludos Comando

Yo tengo el mismo pero con armis de titanio,… y la unica que le veo, es el boton de la luz,… muy incomodo para mi gusto…

Gracias por participar.

Saludos Comando

Ostras como vamos de fuertes …

Muy guapo …

Saludos Comando

No me digas eso,… pero si el unico mecanico que tengo,… ya sabes que no me gustan,… Perdon, perdon no lo volvere a mostrar …

Hoy hay mas de una pieza, por no decir todas, que vaya nivel mas alto …

Saludos Comando

Gracias a todos por participar y dar vida a este post tan repetitivo …

Saludos Comando

Gracias a ti Sex, en mi caso estoy deseando que lleguen lo viernes por este post! :wink:

Claro,… asi puedes presentar tus “piezas” y ponernos los dientes largos :D:D:D:D:D

Un abrazo.

Saludos Comando

Menudo nivel que hay este fin de semana por aquí, pensaba que me había equivocado de foro:eek:.

Hay va el mío GW-M5600 sobre todo porque mañana necesito un G que resista las mas duras condiciones:D.

http://img705.imageshack.us/img705/5682/62226967.jpg

Saludos.

Lo conseguiste felicidades menudo bicho:wao:, solo lo he visto en fotos pero impresiona una autentica belleza:inlove:, imagino que las negociaciones fueron duras.

Saludos.

:cool:

Si Alfredo al final lo consegui, no te lo habia dicho??? Se me habra pasado,… las negociaciones fueron muy duras, pero al final le ofreci algo muy interesante para el …

Saludos Comando


Hoy el de uso hospitalario.

+1