Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)
Ostras pedrin que me he equivocado de día :ouch: y ya lo he puesto hoy
Quedan pocas semanas (dos) para que llegue dicho día, y seguramente, y aunque ya no estamos en pandemia, pandemia … hay muchos resfriados, gripazos y bronquitis, por culpa de haber estado tan protegidos, seguramente este año podremos celebrarlo con el resto de la familia (incluidos cuñados :D), para mí es una noche un tanto especial, porque me trae muchos recuerdos.
Me gustaría enviar un recuerdo especial a todos los que ya no están con nosotros, a todas aquellas personas que tendrán que trabajar en ese día y a los que están fuera de España y no puedan regresar por algún motivo.
Yo por mi parte, me pondré como es habitual en mi, dos piezas … una de ellas no puede faltar cada año, y es mi pieza más especial y con el que comencé esta afición
Seguramente me ponga el GMW-B5000D, elegante para una ocasion especial y duro para aguantar a la familia A lo mejor te copio y me pongo uno en cada muñeca jeje para que se metan conmigo durante la cena jejejeje.
Quería empezar diciendo que yo no soy “creyente” ni ateo,ni sigo ninguna doctrina religiosa ni fé,ni soy Cristiano…
Y por ende,para mí la navidad no me dice nada
Me la tomo como unos días de introspección
Digo todo esto, porque también sé que,al menos sirve para que las personas y familias se junten una vez o dos al año,y lo veo desde ese punto positivo
Que la gente se una y comparta,y más después de tanta pandemia y restricciones
Así es como vivo yo la “navidad”
Aunque también guardo gratos recuerdos de mi niñez, cuando vivían mis abuelos maternos y mi padre, que ya tampoco está
Unos recuerdos que ya he comentado a veces en varios hilos
Quiero decir con todo esto,que lo importante no es la “Nochebuena o navidad”,como excusa,sino que el juntarse y compartir con las personas amadas siempre es un buen momento ya sean estas fechas u otras
No hace falta mirar tanto el calendario
Así que,como a mí ya me ha dicho la empresa que muy seguramente me tocará el 24 y 31 de noche,pues nada,aún no sé qué reloj llevaré,ya que estaré solo
Pues yo me pondré uno de mi padre. Me explico; la afición a los relojes me viene de él. Tiene unos cuantos que sabe que me gustan, y como hace tiempo que por temas de visión no los usa, cada navidad me regala uno de los suyos. Como ya imaginaréis, me hace más ilusión que cualquier cosa que me pudiera comprar. Saludos comando!
Yo desde el año 1980 en navidades siempre he llevado mi Casio 12 Melodías, pero es un reloj que tiene 42 años y no quiero romper esta maravilla de reloj.
El aviso del día 25 de Diciembre y la famosa canción esta muy curioso.
Este año me lo voy a poner un rato pero supongo que llevaré un G-Shock.
pues yo “ninguno” esa noche és mía y de mi mujer. Me explico, cenamos solos, nos compramos nuestro caprichos de comer y beber y en pijama. Si si en pijama…
Yo lo hice así un año (a falta de pijama), porque estaba desplazado por trabajo. Pero acostumbrado a unas celebraciones numerosas, se me hizo muy extraño y no volvimos a repetir.
Las fiestas se tienen que disfrutar como a cada uno le plazca y le haga sentir bien!!!