¿ Qué Reloj llevareis el día 24 de Diciembre, Nochebuena?

Buenos tardes Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

Ostras pedrin que me he equivocado de día :ouch: y ya lo puse ayer :weary: :weary:

Quedan pocos días para que llegue dicho día, y seguramente, y aunque ya no estamos en pandemia, pandemia … hay muchos resfriados, gripazos y bronquitis, por culpa de haber estado tan protegidos, seguramente este año podremos celebrarlo con el resto de la familia (incluidos cuñados :D), para mí es una noche un tanto especial, porque me trae muchos recuerdos.

Me gustaría enviar un recuerdo especial a todos los que ya no están con nosotros, a todas aquellas personas que tendrán que trabajar en ese día y a los que están fuera de España y no puedan regresar por algún motivo.

Yo por mi parte, me pondré como es habitual en mi, dos piezas … una de ellas no puede faltar cada año, y es mi pieza más especial y con el que comencé esta afición …

y la otra pieza …

Saludos Comando

17 Likes

Pole!
Yo seguramente llevaré el Victorinox INOX. De hecho llevo unos días con el y me encanta.

13 Likes

El mismo que hoy SEX.

Un “Si FROG” :stuck_out_tongue_winking_eye:, que hoy tempranito me acompaño a comprar las viandas navideñas.

Saludos Comando.

14 Likes

Mañana llevaré el Racer, con tanto “CASIO” en casa, un crono cuarzo analojico para vestir.

Ciao.

14 Likes

Muy chulo :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

Ya sabes que no es un “SI FROG” :heart_eyes:, es un Casio Gulfmaster que quiere ser una …

2015-frogman

Saludos Comando

5 Likes

Hacia mucho tiempo que no veía uno de estos … :heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

Jajajaja ya empezamos con la guerra.

Sex, noche de paz, noche de amor…

Es lo que el NO FROG debió ser :joy: y es perfecto para hacer inmersión hasta en la cena de Nochebuena si la cosa se pone tensa.

Si la cosa se pone jodia ya te diré cuantos metros me escondo debajo de la mesa, porque este sabes que lo dice no? :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Fuerte abrazo, CACHONDO. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ah y para todos vosotros también. :crazy_face:

5 Likes

¿Que Reloj llevareis el 24 de Diciembre, Nochebuena?

• Me alegra que me haga preguuunta oiiiga :face_with_hand_over_mouth: porque justo pensaba en cual llevare mañana y no me decido, yo creo que uno elegante mas que otros del tipo Todo-Torreno

Estoy entre 3… “El Ultimo Samurai” - “La Perla Negra” o el Astron nuevo… elo ahi la duda :person_facepalming:

4 Likes

Tremendo ese GulfMaster Quad Q1000, una joya :slightly_smiling_face:

1 Like

Ese Racer Chronograph es Precioso :slightly_smiling_face:

1 Like

Pues ando pensando eso varios días, y en principio entre estos tres anda la cosa, pero vamos como los cuartos, muy repartida está la cosa, quién sabe :blush:

12 Likes

Pon un profundimetro en tu cena, nunca sabes cuando puede ser necesario :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Likes

Si, el D1000 con profundimetro por si uno bucea por shaaampaaang :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Coñ_ habrá que medir la profundidad de los Martinis de alguna manera no? … digo yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Un poquito usado ya el pobre. La correa azul como las tres sub esferas. Si algun dia cambiase el cristal mineral le pondría un zafio con antireflejante.
Ahora ya empiezo a entender de relojes.
:wink:

2 Likes

Los Vintage de esos años son magnificos :slightly_smiling_face:

1 Like

Jajajaja :rofl: :rofl:, ya te digo, a mi me pasara lo mismo, como saquen algún tema escabroso de ultima hora, pero para en ese caso me llevare el Seiko NX, que controla el Nitrox :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

9 Likes

Además siempre hay un tema sentimental, dada su elevada historia.
Cuando tire sin conciencia alguna, tras romper irreparablemente mi casio W-400 Marlin. Compré al momento un casio MQ-30 qué tiene la protección del cristal, con las barras metálicas. Lo compré para trabajar, soy electricista y en aquéllos años de juventud un reloj de plástico para currar era lo más racional.
Ese casio MQ-30 era poca cosa en mi muñeca, para un joven electricista, entonces me enamore y compré este Racer, crono y alarma, un cuarzo con pila muy chulo y que dura y dura.

Con este Racer me case con mi novia en 1995 con la que continuamos conociéndonos, años y años después.
Jejeje.

9 Likes

Entonces con mayor motivo el Racer por lo Emblematico y los recuerdos :slightly_smiling_face:

2 Likes