¿que reloj no te gusta nada?

Propongo que opinéis sobre que reloj no os gusta nada. Cómo en general nos gustan los relojes, no solemos opinar sobre los que no nos gustan.
Por ejemplo, No me gusta nada de nada de nada de nada este reloj. Ojo!, con todos los respetos a quien le guste

http://img41.imageshack.us/img41/8615/breitlingnavitimercosmo.jpg

Breitling cosmonaute
Diosss, tanto reloj para esas agujitas!!! feo, feo. no lo encuentro ni elegante,ni deportivo, ni na de na. Es más, hasta parece de mentira

Razon tienes…

El Daytona…No le veo la gracia

Un fake.

PD:

I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.
Jeremy Clarkson.

Bueno, antes de nada me pongo el casco por eso de los capones:D :smiley: y ahora disparo:

No me gusta ningún Rolex:sad: :sad:
Ala dentro de un par de añitos vuelvo por aquí ehhhh:D :smiley: :smiley:

Ahí está Gonza, con un par!!!

Ya veo que piensas que es broma…:smiley: :smiley: …pues no amigo mío no es broma, es totalmente verídico,jajaja.
Ahora en serio, nunca me llamaron mucho los Rolex y sinceramente cuanto más aprendo de relojes menos me gustan. Quizá sea porque cuando miro o compro un reloj lo último en lo que pienso es en el status y por lo que vale un Rolex y lo que me da pues…buffff…creo que me compro unos cuantos de otras marcas que me satisfagan mucho más y me den muchas más alegrías.
Pero bueno, yo es que soy algo rarillo para esto de los relojes.
Un abrazo!!!:stuck_out_tongue:

Aunque este Breitling que has puesto tú…joer es feo de cojon****…aunque ya sabemos que para gustos colores.
Igual entre este y el Rolex hasta me pillo el Rolex y todo:D :smiley: …luego lo vendo y con lo que saco me pillo un Sumo, un Speedy, un Zeno y un Stowa y a lo mejor aún me sobra para invitaros a unas cañas:D :smiley: :smiley:

http://img190.imageshack.us/img190/3418/cosmographdaytona.jpg

A ver quién supera esto:eek:

El casco, ¿porqué?, soy de tu misma opinión. Rolex para quien le guste. A mi verdaderamente tampoco me gusta ningún Rolex. Quizás al DS lo indultaría, pero ni eso creo yo.

Saludos

Este ya se sale…no acabo de entender como una marca con la tradición de Rolex saca algo así…aunque luego los venda o se los quiten de las manos

Yo en relación Rolex creo que no se debe generalizar, hay modelos bonitos y otros que son un monumento a la fealdad , mal gusto y ostentación gratuita como el último que habéis puesto. En mi caso y es sólo una opinión quizá me tire más para atras de rolex el estatus y lo que socialmente significa en muchos casos ( OJO NO EN TODOS!!!) la compra y posesión de un Rolex. Ejemplo: el típico caso de la persona que hace dinerillos fáciles y sin tener ni puta idea pierde el culo por llegar a la joyería relojería a comprarse un Rolex sin tener ni pajolera idea de lo que se está comprando y que lo primero que pregunta al relojero" Cada cuánto tiempo se le cambia la pila" y cosas por el estilo… El coleccionista, amante de los relojes que se puede permitir comprar un Rolex porque le gusta, chapó.
Saludos y buenos días.

Joér, a mi me pasa lo mismo!!! …:cool: , salvando el Sub, sin día, que ese si, pero que nunca me lo compraria, por preferir muchiiiiisimos relojes antes que el.

Ese Rolex Daytona de leopardo me parece una ofensa al gusto humano:ouch:

No me gustan los hublot de oro, bueno, creo que ningún reloj de oro.

Los Lotus Shiny. No puedo con ellos. Es verlos en un escaparate y decir “joooooer”

Alguno pensará que esto que voy a decir es un sacrilegio:D pero no me gusta nada el Blancpain Fifty Fathoms.

Panerai: Lo siento, no puedo con ellos. No me gustan. Esto va a ser otro sacrilegio para los paneristis del foro, pero los Ferrari de Panerai me encantan;)

Está claro que Rolex, o lo odias o te apasiona. No tiene término medio. A mí personalmente, tampoco me gustan en general. El de la foto con piel de Leopardo tiene tela! Los hublot big bang crono oro también los encuentro feos de coj****. Y como deciis, los panerai tienen su encanto, pero esteticamente ya podrían currarselo más, que son un poco cansinos… jejeje

Que valor has tenido poniendo este en foro de relojes y “GATOS”:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No me gustan los Corum ni los Hublot nada de nada,tampoco los Frank Muller:eek: :eek: y algun otro.Ese Breitling tiene dos cualidades, es feo e incomodo de ver.El rolex es feo tamben,y tiene el plus de tener la correa en plan homenaje a la tapiceria del asiento de mas de un taxi de hace años…

…o del tanga de Rappel :eek:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=3628&stc=1&d=1242994911

No he encontrado la foto de su tanga…

Rappel.jpg

Yo es que lo siento…, pero con los hublot no puedo…
Con perdón para quien tenga uno…

:smiley: :smiley: :smiley:
Espero que la piel de leopardo de la correa sea falsa,es que ya sería el colmo:ouch: