Muy buenas, algo que para mí y creo que para todos nos resulta no importante sino fundamental, por lo menos en mi caso es que antes de escoger la ropa que me llevaré a según qué lugar, escojo el reloj o los relojes, pues bien se me ocurre que coloquemos en el hilo una foto de un lugar y de un reloj que nos llevaríamos.
No me refiero a un lugar donde hayamos estado, tirando de fotos de archivo, no me refiero a eso, me refiero a que como en el hilo de “Coches y relojes” pues coloquemos una foto de un lugar que nos gustaría visitar junto a una foto de un reloj que nos llevaríamos allí.
No tenemos por qué tener tampoco el reloj, aunque si lo tenemos, mejor, claro ya tenemos algo ja,ja. ![]()
Qué reloj te llevarías a ese lugar al que te gustaría viajar, ahora que estamos en período estival.
Japón, la Antártida, Egipto, Estados Unidos, la Luna, Marte, en fin lo que se os ocurra.
Empiezo yo y como no podía ser de otra manera, una plataforma petrolífera y el Laco, ja,ja, noooo en este caso nos vamos a Nueva Zelanda con el Moana ![]()
Pongamos la imaginación a funcionar !!!
De esa forma “viajamos todos” !!! ![]()