¿ Qué reloj te acompañaría a qué lugar soñado? Foto de un lugar al que deseas ir y otra de un reloj que te llevarías

Muy buenas, algo que para mí y creo que para todos nos resulta no importante sino fundamental, por lo menos en mi caso es que antes de escoger la ropa que me llevaré a según qué lugar, escojo el reloj o los relojes, pues bien se me ocurre que coloquemos en el hilo una foto de un lugar y de un reloj que nos llevaríamos.

No me refiero a un lugar donde hayamos estado, tirando de fotos de archivo, no me refiero a eso, me refiero a que como en el hilo de “Coches y relojes” pues coloquemos una foto de un lugar que nos gustaría visitar junto a una foto de un reloj que nos llevaríamos allí.

No tenemos por qué tener tampoco el reloj, aunque si lo tenemos, mejor, claro ya tenemos algo ja,ja. :winking_face_with_tongue:

Qué reloj te llevarías a ese lugar al que te gustaría viajar, ahora que estamos en período estival.

Japón, la Antártida, Egipto, Estados Unidos, la Luna, Marte, en fin lo que se os ocurra.

Empiezo yo y como no podía ser de otra manera, una plataforma petrolífera y el Laco, ja,ja, noooo en este caso nos vamos a Nueva Zelanda con el Moana :blush:

Pongamos la imaginación a funcionar !!!

De esa forma “viajamos todos” !!! :blush:

18 Likes

Buen hilo para soñar un poco :smiling_face:

Pues yo que acabo de coger las vacaciones, me iría mañana mismo aquí:

Bora Bora:

Y para seguir soñando, me llevaría un Blancpain Fifty Fathoms de primera generación (1953)

Te imaginas…:drooling_face::drooling_face:

18 Likes

Pues dentro de poco voy a Japón y el reloj que me llevaré será el Seiko Samurai Rojo pero puestos a soñar me decanto por el gran cañón haciendo la ruta 66 y el omega seamaster de James Bond.

16 Likes

Este sería mi destino:

Yangshuo, en la provincia de Guangxi. Es un lugar mágico.

Este sería mi compañero:

A veces no apreciamos lo que tenemos. :slightly_smiling_face:

¿Qué ruta harás? ¿Verás el Gozan no Okuribi en Kyoto? Es un país genial, en cada estación hay algo para disfrutar. Siempre lo recomiendo como lugar de entrada para empezar a viajar por Extremo Oriente. En primavera, con los cerezos en flor, pasear por el parque de Nara ha de ser de ensueño.

Ahí me llevaría mi pequeño Sturmanskie,

16 Likes

Que bien hilo…

20 Likes

¡Sí! Relojazo para llegar al Círculo Polar!

5 Likes

Ostras vaya pasada lo que estáis poniendo, pero si ese GS ni lo conocía, es perfecto para viajar :heart_eyes:
Gracias por los aportes que nos TELETRANSPORTAN !

4 Likes

Pues con una adquisición que acabo de hacer que ya se hará la presentación y el viaje que haría y en un futuro quiero hacer es a Islandia.

5 Likes

Yo ahoramismo , me pondría este

Y me iría a la Bahía de Ha Long en Vietnam (si no mi mujer me mata, es de allí :sweat_smile:) porque a mí casi cualquier paisaje patrio me valdría, como el nacimiento del río mundo más abajo

15 Likes

Pues lo típico del que viaja por primera vez a Japón. Kioto, Osaka y Tokio con las excursiones de Nara, Nikko y Monte Fuji. Es cierto que hay que valorar más lo que tenemos :blush:

5 Likes

Qué buen hilo, Óscar.

Lugar: el Atolón de Raroia, Polinesia Francesa.

El reloj, cómo no:

Y la razón:

18 Likes

Muy buen hilo!!

Tengo un proyecto de viaje que seguro que más de uno aquí ha hecho: Marruecos en moto

Y de compañero de viaje sería este humilde, pero robusto, discreto y funcional.

14 Likes

Vaya Pedro, estamos de vecinos, Bora Bora también está en la Polinesia Francesa, había pensado pegarte un toque para tomarnos algo y charlar un rato, pero he mirado la distancia y hay 990 kilómetros de un sitio a otro :person_shrugging:t2::smiling_face:

5 Likes

Eso no es nada. Echamos la balsa KonTiki al agua, y a esperar que sople el viento :grin:

4 Likes

Muy bien Óscar te digo cuál sería mi preferencia .me iría a Mónaco a finales de mayo primeros de junio para ver el Gran Premio de F :one: de Montecarlo….

Mi Reloj no puede ser otro. , y no especialmente caro…..

Un sueño alcanzable para mi….
como lo ves :red_question_mark::red_question_mark:

18 Likes

El salar de Uyuni es uno de mis destinos pendientes más exóticos

y me acompañaría un The Citizen AQ4090-08A.

Realmente me encantan los The Citizen, algún día me haré con uno, pero ahora mismo no podría decidirme por un modelo en concreto. Para este viaje, este sería el elegido (bueno, siendo sinceros, en ese entorno igual acababa llevando mi Casio solar 5 alarms)

14 Likes

Como este hilo tiene un fuerte aroma onírico, en mi caso tanto el reloj como el lugar serían un absoluto imposible.

El reloj:

El lugar:

..y los sueños, sueños son.

Algo más realista (pero muy poco):

15 Likes

Yo es que no soy amante de los Tags, je,je, pero si a ti es tu sueño, pues de eso es de lo que se trata, genial !

3 Likes

Genial, :heart_eyes:pufff, acabo de vender la Adventure :winking_face_with_tongue:

3 Likes

Pufff Pedro, me remueve bastante la Kon-Tiki :heart_eyes: muy cerquita del Moana :smiling_face_with_three_hearts:

5 Likes