¿ Qué reloj te acompañaría a qué lugar soñado? Foto de un lugar al que deseas ir y otra de un reloj que te llevarías

Que buen hilo. Relojes y sitios soñados…. Que más podemos pedir ver en este foro, no??

Me ha resultado muy sorprendente el darme cuenta que he estado en muchos de los lugares soñados por los que han participado. Me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que soy, así que no voy a poner una foto de un lugar. Mi lugar soñado será en el que en cada momento pueda disfrutar y compartir con mi familia y poder disfrutar de la verdadera felicidad.

En cuanto al reloj que me llevaría, ahí sí que vamos a soñar y a volar alto..

Puestos a soñar… aunque lo verdaderamente valioso ya lo tengo. Perdón si he sido muy ñoño.

7 Likes

Un viaje que hice y que no me quiero morir sin repetir: Nicaragua

(fotos de internet)

Y el reloj, la verdad es que creo que lo que menos me preocuparía sería la hora, pero estando en este foro… este para nadar, aguantar los chaparrones tropicales y saber la hora de casa:

13 Likes

No es mala idea pero antes prefiero ir a ver los F1 históricos que también se hace cada año.

2 Likes

Pues mi viaje soñado es cortito, la ruta de la fiebre del oro, en tren de locomotora diesel -si fuera de vapor ya sería la releche- desde el Yukon hasta Alaska. Luego ya me enredaría por Alaska otros 15 días y ya, pero ese viajecito en ese tren… :face_savoring_food: :heart_eyes: :heart_eyes:

FOTOS DE GOOGLE

Y como reloj… pues uno que por allí se puede llevar -creo- sin que te corten la muñeca para dejarte si él los amigos de lo ajeno. ( que también me valdría perfectamente el RSWC Rex Terrae semejante que hicimos aquí y he tenido un tiempo pero tuve la malísima idea de vender) :pensive_face:

Foto: Web Rolex

10 Likes

Precioso lugar ese al que te gustaría ir, y no es porque lo conozca, es por las fotos que has puesto. Si vas, esperamos un carro de fotos colgadas aquí.

El Patek -aunque sea dorado- :heart_eyes:

2 Likes

Otro lugar al que me apetece mucho ir, a Minsk, la capital de Bielorrusia, y pasar por la factoría Luch.

Y, por supuesto, con ese precioso Luch que mi burj amigo Fritz me trajo de allí:

10 Likes

Fiordos Noruegos

Reloj: Sinn T50 Goldbronze

12 Likes

Precioso ese Land que no conocía. Me has creado una necesidad :wink:

2 Likes

Qué espectáculo de reloj!!

1 Like

Fernandoooooo, ya tardas en pillarlo, que tengo ganas de enredar uno :joy: :joy: :joy: :joy:

1 Like

Pues yo, y mira que me quedan rincones por ver, pero uno que me tiene mosca desde hace muchísimos años son las líneas Nazca:

El reloj, puestos a desear alguno, la verdad que son muchos, muchísimos, ya sabéis el vicio que tenemos, pero igual me llevaría éste, mezcla cigalero, buen reloj y ligero para lo que es:

Cómo me pone este culito:

9 Likes

A Belice con nuestro gran reloj

11 Likes

En un par de semanas…

9 Likes

Y a Japon?

con un Gran Seiko

10 Likes

Gracias por los aportes :+1:
Sitios para perderse con una buena compañía y un reloj deseado.

2 Likes

Crucero por la Antártida en un barco que no sea un transanlantico

Con este Raketa Polar, sueño cumplido doblemente

12 Likes

Yo también hace tiempo que llevo planeando viaje a Alaska, pero se va posponiendo…

7 Likes

Pido perdon…

8 Likes

No te olvides de la carretilla para llevar tus 金玉. :rofl:

1 Like

Para cuando me los corten, :slightly_smiling_face:金玉 no sabía que significa eso, lo he tenido que buscar.

2 Likes