Que buen hilo. Relojes y sitios soñados…. Que más podemos pedir ver en este foro, no??
Me ha resultado muy sorprendente el darme cuenta que he estado en muchos de los lugares soñados por los que han participado. Me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que soy, así que no voy a poner una foto de un lugar. Mi lugar soñado será en el que en cada momento pueda disfrutar y compartir con mi familia y poder disfrutar de la verdadera felicidad.
En cuanto al reloj que me llevaría, ahí sí que vamos a soñar y a volar alto..
Y el reloj, la verdad es que creo que lo que menos me preocuparía sería la hora, pero estando en este foro… este para nadar, aguantar los chaparrones tropicales y saber la hora de casa:
Pues mi viaje soñado es cortito, la ruta de la fiebre del oro, en tren de locomotora diesel -si fuera de vapor ya sería la releche- desde el Yukon hasta Alaska. Luego ya me enredaría por Alaska otros 15 días y ya, pero ese viajecito en ese tren…
Y como reloj… pues uno que por allí se puede llevar -creo- sin que te corten la muñeca para dejarte si él los amigos de lo ajeno. ( que también me valdría perfectamente el RSWC Rex Terrae semejante que hicimos aquí y he tenido un tiempo pero tuve la malísima idea de vender)
Precioso lugar ese al que te gustaría ir, y no es porque lo conozca, es por las fotos que has puesto. Si vas, esperamos un carro de fotos colgadas aquí.
El reloj, puestos a desear alguno, la verdad que son muchos, muchísimos, ya sabéis el vicio que tenemos, pero igual me llevaría éste, mezcla cigalero, buen reloj y ligero para lo que es: