¿ Qué reloj te acompañaría a qué lugar soñado? Foto de un lugar al que deseas ir y otra de un reloj que te llevarías

7 Likes

En Alaska estuve yo sobre el año 90, una pasada, fui en septiembre y ya empezaban los frios y las nieves, me quede atascado con el coche, un Toyota Camry yendo a Palmer, me desatasco un quitanieves que pasaba en la misma direccion, recuerdo el paisaje blanco con la nieve cayendo y yo tirado en aquella carretera pensando que coño hacia alli, Iba a ver una granja de lobos, mejor dicho perros con 80/90% de sangre de lobo, cruces.

Un sitio maravilloso

5 Likes

4 Likes

Qué va… si vas a entrar ahí con Rolex cigalero, es que los tienes más grandes que un tanuki! Necesitas carretilla.

Recuerdo que, en los ochenta, unos marineros de la 6ª Flota de permiso entraron -contra las órdenes de sus superiores- y les robaron los relojes, creo que Rolex de acero. Makinavaja no perdona…

1 Like

Hombre Pedro, si me pudiera embarcar en el Hespérides, :smiling_face_with_three_hearts: tienes toda la razón, pero es que eso ya es tan lejano como un viaje espacial, bueno un viaje espacial será más factible que eso :laughing:

1 Like

Yo tengo un viaje soñado desde hace 10 años, y todos los veranos lo realizo. Es el lugar donde todo tiene sentido. Después de un duro año, y este ha sido duro de cojones, todo se vuelve paz y sosiego.

Es un rincón de Cantabria que lo tiene todo

Y el reloj soñado, ya está aquí

10 Likes

Curiosamente he estado el otro dia y también con un Midori​:green_heart:

3 Likes

Hay un lugar al que he subido en dos ocasiones, y al que quiero volver… (estas tres fotos son mías).

¿Reloj? Me da igual, realmente, la magia del valle de Aguas Tuertas lo supera todo.

Tal vez éste…

7 Likes

Precioso y relajante lugar parece este que nos presentas.

Si no puedo ir a mi viaje en tren al Yukon me conformaría perfectamente con este Valle de Aguas Tuertas. Voy a investigarlo…

2 Likes

Puestos a soñar eligiria naturaleza salvaje, por ejemplo Nueva Zelanda y me llevaría un Autavia.

7 Likes