En Alaska estuve yo sobre el año 90, una pasada, fui en septiembre y ya empezaban los frios y las nieves, me quede atascado con el coche, un Toyota Camry yendo a Palmer, me desatasco un quitanieves que pasaba en la misma direccion, recuerdo el paisaje blanco con la nieve cayendo y yo tirado en aquella carretera pensando que coño hacia alli, Iba a ver una granja de lobos, mejor dicho perros con 80/90% de sangre de lobo, cruces.
Un sitio maravilloso

Qué va… si vas a entrar ahí con Rolex cigalero, es que los tienes más grandes que un tanuki! Necesitas carretilla.
Recuerdo que, en los ochenta, unos marineros de la 6ª Flota de permiso entraron -contra las órdenes de sus superiores- y les robaron los relojes, creo que Rolex de acero. Makinavaja no perdona…
Hombre Pedro, si me pudiera embarcar en el Hespérides,
tienes toda la razón, pero es que eso ya es tan lejano como un viaje espacial, bueno un viaje espacial será más factible que eso ![]()
Yo tengo un viaje soñado desde hace 10 años, y todos los veranos lo realizo. Es el lugar donde todo tiene sentido. Después de un duro año, y este ha sido duro de cojones, todo se vuelve paz y sosiego.
Es un rincón de Cantabria que lo tiene todo
Y el reloj soñado, ya está aquí
Curiosamente he estado el otro dia y también con un Midori![]()
Hay un lugar al que he subido en dos ocasiones, y al que quiero volver… (estas tres fotos son mías).
¿Reloj? Me da igual, realmente, la magia del valle de Aguas Tuertas lo supera todo.

Tal vez éste…

Precioso y relajante lugar parece este que nos presentas.
Si no puedo ir a mi viaje en tren al Yukon me conformaría perfectamente con este Valle de Aguas Tuertas. Voy a investigarlo…