que reloj usaria jason bourne?

Buenos dias? Pues eso,como aller hizo una tarde de dvd mas palomitas me cargue toda la saga,y como no pude identificar el que usa en la peli,(ni puedo exar fotos)xd…lanzo la pregunta…y ahora otra¿si tu fueses jason bourne cual usarias?..

Un Casio G-shock sin duda alguna, con la vida que lleva este tio, solo este reloj agguantaria, jeje

Jeremy Renner en THE BOURNE LEGACY usa un IWC (es que la vi anoche, qué casualidad!)… yo no sé cuál usaría… :smiley:

En las 3 primeras peliculas lleva un crono TAG-Heuer de acero, pero yo tambien le veo mas con un G-Shock…
En las novelas (hay 16) si lo lleva alguna vez, el DW-6600, creo.
La competencia (el francotirador USMC Kyle Swanson de las novelas de Jack Coughlin y el SAS Nick Stone de Andy McNab) si que son fans de los G´s, especialmente el britanico…

Una vez lei que los agentes del mossad(inteligencia israeli) se los podia reconocer por usar las 3 "s"reloj seiko,agenda seven star y maletas samsonite

Y prefiere ese IWC a un Daytona de oro…

Pues yo no la he visto!!! No me chafeis lo que más me va a gustar de la peli xd hahahahahaha

Se supone que son espías, hombres de gris… ¡¡¡No pueden ir deslumbrándolo todo por ahí!!! :smiley:

pues yo le veo mas con un submariner como los de sean cnnery en james bond

Precisamente ayer la vi… jejejeje.

Para ser más precisos es un Iwc Top gun doble crono “ratapante”, lo sé porque yo tuve el Top gun normal de 44mm, y éste es de 46mm.

Pd: Una foto del mío antes de vendérselo a un amigo (EL doble crono lleva el segundo botón a las diez):

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?48482-iwc-y-el-legado-de-Bourne&highlight=bourne
Aaron cross.

Buen reloj… mejor bolsillo… me pregunto si realmente a los espías les paga el gobierno semejantes accesorios… viendo el gasto que hacen en otras cosas todo podría ser…

Con lo que debe ganar un espía de la talla de tal Jason seguro que podría pagárselo él… :smiley:

O mangarlo. Ese con un alambre de colgador te roba un ferrari y desde un cíber te puede hackear la cuenta y compar un IWC que le enviarán a su habitación de hotel pagada con la tarjeta de otro.

Jajajaja, muy bueno… Jajajaja jajaja

Sin lugar a dudas un G-Shock.