tengo que regalar algun reloj pero ademas de gastar poco (menos de 60€ por pieza) quiero quedar bien.
es posible?
tengo que regalar algun reloj pero ademas de gastar poco (menos de 60€ por pieza) quiero quedar bien.
es posible?
Parnis o Vostok…
en los Parnis he pensado. pero… si se juntan varias personas con el mismo modelo voy a quedar un poco… ----------------------------------------
Seiko military de 38mm en amazon creo que rondaban esa cifra y otra opción son las tiendas de Singapur. También en Amazon tienes Citizen en esa gama de precios o Pulsar. Y a parte de eso seguro que en Festina o lotus tienes cosassencillas y resultonas
Depende de lo que quieras regalar, pero yo creo que entre Casio , Timex, incluso Seiko5, puedes encontrar cosas muy dignas por ese precio.
Ahora bien , apura que si compras en Internet un poco justo lo veo para Navidades.
En el tema tiempo de envio ya he pensado. entre tema analogico o digital… quedas mejor con analogicos.
Seiko Military, algún Citizen, G.shock 9052 para los jovenes (hay uno navy ahora muy guapo)… Vostok, Parnis… lo que te han dicho los colegas por aquí vamos. Pero por el aire, que estamos a dos pasos.
De todos modos, alguien que tiene mil relojes a la venta (exagerando un poco :D), bien puede envolver alguno y regalarlo :D.
Depende. Yo para regalar, a no ser que sea una persona muy muy cercana a mi, siempre un reloj con pocas posibilidades de fallo y con servicio técnico oficial cerca. Que luego cualquier problema que tenga el reloj pasa a ser “mi problema”. Salvo para mi padre, madre, hermana o mujer los automaticos quedan automaticamente descartados, y ya no te digo ruso o chinos con el servicio técnico a 15000km. Incluso con servicio técnico solo en la peninsula me lo pienso. Buscaria algo que tenga CO en Menorca (eso no significa que lo compre en Menorca).
El regalo, pues depende de la persona. Un reloj mas clasico para una persona mayor, un G-Shock para un joven o uno que sepa que le dara tralla, un reloj a la moda para una chica joven…
Para aportar uno yo el año pasado compre un G-Shock para que mi padre le regalara a un primo. Es el G-Shock DW-9000. Es muy sencillo, pero es el reloj con el que, a finales de los años 90, la Marine Nationale Francesa equipo a sus cinco grupos de comandos del COFUSCO y fue utilizado por sus buceadores. Es igual de duro que el resto de G-Shock y el dato de la Marina Nationale le da un plus de historia que le puede gustar al que lo reciba, especialmente si es un joven.
Luego le pones en el movil un par de videos de las demostraciones de G-Shock (el del Hammer o el martillo) y se va a casa con la sensación de que le has regalado el mejor reloj del mundo
Me costó 56€ puesto en casa, lo que no recuerdo en que pagina web.
Otra opcion como bien dicen seria algun Seiko. El Military si quieres arriesgarte con un automatico es una gran opción.
tambien pense en ello… pero son todos digitales.
Mírate los Pulsar, Lorus (ambas de Seiko) y Sekonda en Amazon. Preferiblemente en Amazon UK. Te cobran lo mismo o muy poco más por el envío, la variedad es infinitamente mayor y llegan en pocos días.
Te pongo un enlace con una selección de los más rebajados. Hay Black Dice, Sturlings, Invictas y muchos otros de buen ver.
A tiempo para Papá Noel…
en amazon UK suelen estar muy bien de precio los sekonda, y por lo que valen poco mas se puede pedir.
por 21.53 libras
por 36 libras.
por 16.10 libras
por 40 libras
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61RjOmRB1VL.UY679.jpg
por 20 libras.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/717gvfsspSL.UX522.jpg
por 35 libras.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81AuyKPf4HL.UY679.jpg
saliendose un poco de presupuesto tenemos esta maravilla estilo autovia a 60 libras.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81M1gnWC0zL.UY679.jpg
aqui muchos mas.
estoy viendo muchos. y me gustan. el como seran en tema maquinaria ya es otro cantar.
Hola a todos, LM_FUSTERO, la verdad es que los compañeros ya han hecho acopio de las marcas adecuadas a lo que propones, pienso que en Parnis tienes modelos diversos por poco, es más, me suena haber visto en el FCV por parte del compañero alcotán (de mucha confianza), unos anuncios de esa marca que tiene, nuevos con los plásticos, por precios como los que mencionas.
Un saludo.
A quien vas a regalar? género y rango de edad?
Señores de 30-40
De todas maneras ya lo tengo casi decidido
creo que en cuarzo usan miyota, asi que no deberian dar problemas.